Años, aaaaaaaaños con la convicción de que Velma, una de las componentes de la pandilla de Scooby Doo era lesbiana y, mira tú por donde, los creadores nos han dado un caramelito (pequeño, no nos crezcamos) en forma de crush. Al menos, es algo palpable y no un fanfic de Wattpad, algo es algo.

Image, Hay una lesbiana en mi sopa

En el especial de Halloween que han lanzado con ocasión de la fiesta mundial de las calabazas, titulado “Trick or Treat Scooby-Doo”, y que se estrenó en línea el martes, la querida personaje se cuelga de una diseñadora de vestuario llamada Coco Diablo, que en la versión original tiene la voz de la comediante Kate Micucci.

En 2020 el productor Tony Cervone contó que Velma era lesbiana en su representación de ella en “Mystery Incorporated”, una serie de dibujos animados que se desarrolló entre 2010 y 2013. “Hicimos nuestras intenciones tan claras como pudimos hace diez años”, escribió en una publicación de Instagram en ese momento. “La mayoría de nuestros fans lo entendieron. Para aquellos que no lo hicieron, les sugiero que miren más de cerca”. Menos mal que la época de las sugerencias ya pasó y por fin podemos ver algo más claro.

Vía: NBC