flare ellen page entrevista 1

Las fans de Ellen Page están hoy de enhorabuena. Por dos motivos:

1. La tremenda portada que se ha marcado la revista Flare y que hará que tus ojos giren en círculos

2. Las declaraciones que hace la actriz en esa misma publicación, en donde se sincera sobre su salida del armario y nos cuenta que su familia lo sabe desde que tenía 19 años

Dice Ellen a Flare que estaba increíblemente nerviosa ese día en el que todxs la vimos agarrarse al atril de HRC y dar uno de los mejores discursos-salida-del-armario que hemos visto.

Estaba muy nerviosa. Sí, estaba muy nerviosa. Sí. Muy, muy nerviosa. Sí. Fue emotivo, increíblemente emotivo. Estás pensando que te has llegado a ese punto en el que piensas «Estoy encantada de ser gay, no tengo ya problemas con ser homosexual, no me avergüenzo de ser gay». Pero, de hecho, sí lo haces. Lo que ocurre es que no te das cuenta. Creo que todavía me daba miedo que la gente lo supiera. Me sentía rara rodeada de gente homosexual, me sentía culpable de no ser yo misma.

flare ellen page entrevista 3

En la misma entrevista Ellen asegura también que actualmente se encuentra soltera y que, de ahora en adelante, nunca va a tener problemas para hablar sobre su homosexualidad:

Escuchas cosas como «la gente no debería hablar sobre tu vida porque lo que haces es interpretar un papel en la gran pantalla». Pero yo no veo que las otras actrices heterosexuales tengan que esconder su heterosexualidad. Ese doble rasero es injusto.

De todos modos, Ellen está sorprendida de la reacción que la gente ha tenido sobre su salida del armario. Y si bien es cierto que algunos comentarios han sido bastante homófobos, en general, ha sido más positivo de lo que esperaba:

Esperaba mucho más odio. Ha sido increíblemente positivo, lo cual es muy bonito porque es un indicativo de que las cosas están cambiando.

En cuanto a otro tipo de información que nos interesa a todas, la entrevista de Flare también nos cuenta que Freeheld, la película en la que Ellen y Julianne Moore interpretarán a una pareja de lesbianas, empezará a rodarse este otoño, y que la actriz se encuentra en plena fase de producción de Into The Forest, una película que protagoniza con la guapísima Evan Rachel Wood.

Vía: AfterEllen

7 Comentarios

  1. Salir del armario no es facil puede que lo sea con los amigos, pero con la familia cuesta…uno se da cuanta de quien te apoya realmente…Ellen hermosa!!!!

  2. Qué grande que es Ellen Page, nunca me cansaré de decirlo. Siempre me ha parecido una chica muy natural y su papel en Whip it! Me encantó. Me gusta mucho la foto en la que sale con el uniforme, malota total xD y preciosa, cómo no!

Comments are closed.