Recuerdo perfectamente cómo fue la primera vez que oí hablar de un succionador. El Satisfyer Pro 2 ya empezaba a causar furor, pero todavía faltaba mucho para el verdadero boom. La comercial de una marca de cosmética erótica me comentó que estaba arrasando, y que eran un complemento perfecto para usar junto a estimuladores.
Como mujer curiosa que soy, estaba dispuesta a probarlo, incluso si succionaba de verdad. Si había tanta gente hablando de ello, por algo sería, ¿no? La realidad es que los succionadores, a pesar de su nombre, no succionan. Crean un juego de aire que estimula el clítoris (u otras zonas erógenas) de un modo bastante novedoso. Revolucionaron el mercado porque la estimulación que ofrecen es concentrada, potente y no se había visto nada igual.
Antes y después de que el Satisfyer se popularizara, comenzaron a salir modelos muy distintos, pero todos ellos con el mismo sistema. Existía una gran demanda, y también debía adaptarse a quienes queríamos usar los succionadores.
La propuesta de Diversual de la que te voy a hablar, Velvet, es discreta y original. La marca española ha creado un succionador que lo tiene todo y que, además, se caracteriza por este diseño de rosa. Sin duda, es una idea interesante para quienes busquen algo poco aparatoso o para quien tenga algunas reticencias antes de probar su primer succionador. Y, por supuesto, para esas personas que disfrutan de juguetes estéticamente bonitos y creativos (o los buscan para regalar).
Como se puede ver en las fotos, imita los pétalos de una rosa y aprovecha su forma inusual para estimular de un modo nuevo. Está fabricado en silicona médica y la forma redondeada del juguete hace que sea muy sencillo de agarrar durante el uso, pues se adapta a la palma de la mano. También hay un detalle que me ha parecido genial: la base es plana, así que la rosa se mantiene en pie.
Una de las características en las que siempre me fijo en los succionadores es la boquilla. Los juguetes con boquillas demasiado pequeñas pueden estimular de manera muy concentrada, mientras que los que tienen boquillas más amplias abarcan más terminaciones nerviosas (y se adaptan mejor a clítoris más grandes). Velvet tiene una boquilla media, ni muy grande ni muy pequeña, pero hay algo que hace que la estimulación se sienta más amplia: cerca de la boquilla hay varios pétalos que, en contacto con la vulva, crean nuevas sensaciones al girar el juguete.
Lo bueno de Velvet no está solo en su forma, sino también en lo que hace. Con solo un botón, puedes disfrutar de 3 intensidades y 7 patrones, que van desde una estimulación suave hasta una más potente. A pesar de este rango de potencia, es poco ruidoso, aunque hay que tener en cuenta que los succionadores hacen algo más de ruido que los vibradores.
Debido a su forma, es un juguete que recomiendo para uso en solitario. Puedes utilizarlo para explorarte, descubrir nuevos puntos de placer y poner a prueba tu orgasmo con las diferentes intensidades y patrones. Sin embargo, también puedes incorporarlo al juego de pareja para masajearos mutuamente o estimular a la otra persona.
Lo uses como lo uses, te aconsejo que utilices un buen lubricante de base agua para aumentar las sensaciones de los pétalos. Con el juguete apagado ya crea un contacto agradable, que se magnifica si le añades una pequeña estimulación que puedes incrementar cuando quieras.
Por supuesto, Velvet es 100 % sumergible y recargable. Con un par de horas de carga tendrás casi una hora y media de juego. ¡Ah! Y es superfácil de cargar: solo debes colocar el cargador bajo la base y se mantiene de pie hasta que está listo para que lo vuelvas a usar.
Recuerda que la limpieza es fundamental en los juguetes eróticos, antes y después de su uso. Cuando vayas a limpiar a Velvet, asegúrate de hacerlo también entre los pétalos cerca de la boquilla (puedes ayudarte de un bastoncillo de algodón).
En cuanto al packaging, sigue la línea de los productos de Diversual. El juguete viene sellado y también incluye el cargador y una bolsita de tela para que puedas guardarlo y/o transportarlo. En la caja, hay un código QR con las instrucciones e información interesante sobre Velvet.
Para terminar, ¿qué hay del precio? Toda la línea de Diversual Basics ofrece juguetes de calidad a precios muy competitivos, y Velvet no es la excepción. Puedes conseguirlo a un precio accesible que está fenomenal para el producto que te llevas.
En definitiva, Velvet no solo es un juguete bonito y original, sino que tiene un amplio rango de potencia, la boquilla tiene un buen tamaño y los pétalos son un plus. Si te gustan las flores y los juguetes divertidos o estás pensando en regalar uno, esta rosa ha sido creada para ti. Eso sí, podrás disfrutarla sin espinas.
Consigue Velvet AQUÍ con más de un 40 % de descuento por tiempo limitado.