Image 12, Hay una lesbiana en mi sopa

Si una banda tiene una canción que se llama ‘La chica que me gusta’, y además la canta otra chica, hay que escucharla. Si, además tiene una cuya letra es el audio ÍNTEGRO que se le viralizó a Laura Escanés, sabes que estás ante un gran grupo. Y si ya te cuenta en una canción cómo una chica espera a que se vaya su novio para echarte los trastos, definitivamente te haces fan para los restos. Hablo de Amor líquido, una banda que nació en Granada y se consolidó en Madrid, y que ante todo busca la frescura y la diversión propia y ajena.

La banda, formada por Sara, Peral, Eva y Gaby, tiene algunos sencillos publicados en Spotify y Bandcamp, y te prometemos que no tiene desperdicio. ¿Nuestras favoritas? Metro Ibiza y su historia nocturna entre cayetanas y la increíble Quiereme Más/Mejor. Porque, sí, todas nos hemos colgado de una tía que nos ha mareado que luego nos ha dicho que, ey, solo somos amigas y es que estaba borracha. Y a todas nos han contestado con mierdas.

Esto es una obra de arte

Si te gustan las Ginebras, si saltaste en los conciertos de Las Chillers, y si lo que buscas es no parar de moverte, Amor líquido te hará entrar en éxtasis (jeje).