El ministerio del tiempo es una de las mejores ficciones que tenemos la suerte de producir y ver en España. Es una de esas obras en las que los fallos no empañan en absoluto a todas sus virtudes, que son muchas, y si acaso, no brilla más porque tiene el enemigo en casa, en forma de cadena que le reserva los peores horarios y temporadas de emisión. Después de una primera parte de la tercera temporada (PPTT, para abreviar) en la que se ha notado una barbaridad la inyección de presupuesto internacional, ayer se lanzó el trailer de la SPTT, la segunda parte de la tercera temporada, que nos da una visión general de que la que está por venir va a ser de escándalo.

Como bien apunta Formula TV, y pudimos inutir al término del último episodio de la PPTT (cómo me alegro de haber puesto estas siglas), la protagonista de la vuelta va a ser Irene Larra. La patrulla tendrá que asegurarse de que Viridiana pase la censura, y precisamente 1961 es la época de la que ha venido la funcionaria, nacida en 1930, y con graves problemas en su matrimonio debido a que, bueno, pues no le gustan los hombres y se ha tenido que casar con uno, interpretado por Diego Martín.

En el trailer podemos verla también internada en un psiquiátrico, algo que seguramente tenga que ver también con su relación con este hombre, que muy feliz no parece de que su esposa le haya abandonado. Las leyes de la época permitían, en todo caso, que los maridos decidieran sobre la salud de sus esposas, así como en muchos otros aspectos, así que esta hipótesis es más que probable. Pero no todo son homenajes a Lana Banana de AHS: también la veremos montada a caballo con una metralleta. Yas.

No le deis a más videos porque es una captura chunguísima de Youtube. 

Guerra civiles intertemporales, Siglo XIX, la América anterior a la colonización y, lo más impactante, Benidorm sin ser pasto de la especulación inmobiliaria. Todo esto y más en *algún punto de septiembre*, que ya se encargará la cadena de anunciar con diez minutos de antelación.