2023 viene fuerte. Después de un par de años a ralentí debido a la pandemia, HBO Max ha lanzado un spot con avances de sus estrenos para la próxima temporada, y entre ellos vemos cosas bastante interesantes. De entre todo, queremos destacar a Jodie Foster en uno de los pocos papeles que ha interpretado últimamente. Dentro video.

La oscarizada actriz es muy selectiva con dónde aparece, y es por eso que creemos que esta temporada de True Detective, después de dos que han pasado sin pena ni gloria, va a merecer mucho la pena. Con Issa López como showrunner y directora, Night Country tendrá lugar en Ennis, Alaska, en donde seis trabajadores de una estaci´n científica han desaparecido. La detective al cargo de la investigación será Liz Danvers (Foster), de la mano de su compañera Evangeline Navarro, interpretada por la boxeadora Kali Reis (Hasta el final).

¿Cuando podremos ver la cuarta temporada de True Detective? Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero nuestras apuestas son finales de enero o principios de febrero. A ver si acertamos.

Vía: Twitter