La semana entra en su recta final y hacemos un pequeño resumen de lo más destacado:

Nos cuentan los compañeros de InOutPost que Luxemburgo ha reactivado su proyecto de ley sobre el matrimonio homosexual, el cual llevaba tres años parado. Si se aprobase, el Ducado de Luxemburgo se convertiría en el décimo país europeo en dar un pase al matrimonio igualitario, por lo que solo nos queda decir «Amigos rrrrusos: ¡tomad nota!»

Y hablando de Rusia (no todo iban a ser buenas noticias), la homofobia en las tierras de los zares está llegando a unos límites tan escandalosos que ahora el gobierno se plantea prohibir las adopciones de niños rusos a parejas homosexuales de otros países. En resumidas cuentas, prefieren que los niños se mueran de hambre en algún orfanato de mala muerte antes que ser adoptados por una familia homoparental. Y la pregunta es: ¿De veras ningún organismo internacional va a interferir en este sinsentido? ¿Nadie? ¿Para qué tenemos tanta organización humanitaria si a la hora de la verdad no sirven para nada? Ahí lo dejo.

Alicia Sánchez-Camacho busca novio, porque con este no le fue muy bien. Se dedicó a dar por culo a todo un país.

Seguimos con la política, porque de vez en cuando nos encanta leer las gilipolleces que suelta esta gente. En esta ocasión se trata de Alicia Sánchez-Caballo Camacho. La presidenta del PP catalán (sí, eso existe, os lo juro, no me lo estoy inventando, hay PP en Cataluña, risas mil) ha concedido esta semana una entrevista a la Vanity Fair que es para enmarcarla.

Por si no lo sabíais, Alicia es una de esas madres solteras tipo Mónica Cruz que se cansó de esperar al príncipe azul y acudió a un banco de esperma para cumplir el deseo de ser madre. Cualquiera pensaría que con este historial, la señora Sánchez-Camacho sería más liberal que sus otros compañeros de partido. PERO QUÉ VA. Ella solita, con su buen par de bemoles, asegura en esta entrevista que no cree en la educación homoparental «porque no son una unidad familiar tradicional con un padre y una madre»….. ¿? (insertar aquí sonido de grillos en una noche oscura)

Llegados a este punto, toda persona lógica respondería: a ver, bonita, ¿nos hemos perdido algo? ¡Si tú eres madre soltera! Ah, pero no. Qué va. Ella sí puede permitirse el lujo de no ser una familia nuclear, porque no ha perdido la esperanza de conocer algún día a un hombre bueno con el que criar a su hijo. Puede que para entonces el niño tenga pelos en los cojones y esté casado con una de las nietas de Gallardón, pero al parecer eso no importa. Parece que la intención es lo que cuenta. Alucinante.

Yo solo tengo una cosa que decirle a la Señora Sánchez-Camacho: me parece más sencillo que yo deje de ser lesbiana a que una persona tan llena de odio como usted encuentre a un buen padre para su hijo. Sigue rezando por ello, guapa.

Y acabamos esta sección con noticias un poco más agradables, como siempre. La primera me parece desternillante: Chris Brown ya no odia a los homosexuales. Ahora nos quiere tanto que hasta nos dedica canciones. Su nuevo single Don’t Think They Know se ha sumado a la campaña Unity Campaign, para animarnos a amarnos unos a otros (ojo: no estamos hablando de orgías, no seas malpensad@).

¿Qué pasa, Chris? ¿Ya no vendes tantos discos? Yo os confieso que me jode que la canción sea un dueto post-mortem con mi adorada Aaliyah, pero hasta Chris Brown tiene sus fans, así que para ti, que te gusta, esta es la canción. Respect!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TssLr4L8gTI]

Pero para «pieza» musical tenemos el nuevo videoclip de Miley Cyrus, que es una auténtica joya del bolligonerismo industrial. Vamos a ver, Miley, hija, no hace falta que mutes en una choni para que la gente se olvide de tu etapa de princesita del Disney Channel. Con quitarte un poco de ropa y raparte la cabeza, llegaba.

Miley Cyrus, en pleno derroche de elegancia

Y es que yo no sé cómo definir el vídeo de Can’t Stop. Tan solo os diré que he visto drogadictos en Malasaña mucho más classy. A lo mejor es que ya voy mayor, qué sé yo, pero os confieso que no le encuentro la sensualidad por ningún lado, ni en un milímetro de su diente de oro.

Por otro lado, el vídeo tiene rollo bollo en la piscina, así que a pesar de la pinta de damelapastatroncooterajo, no voy a quejarme más. La joya visual, aquí:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LrUvu1mlWco]

Acabamos esta semana con una noticia que hemos sabido gracias a Lesbicanarias y que hará felices a las fans de Shane Kate Moennig. La actriz vuelve a la carga y acaba de estrenarse en una serie llamada Ray Donovan. Y sí, en ella es una croqueta más, como tú o como yo. A ver si con un poco de suerte le dan un poco de acción a su personaje, aunque seamos francas: nada podrá superar a Shane.

Hasta la semana que viene.

@unachicademarte

3 Comentarios

  1. Yo iba a comentar algo de arriba, pero has puesto el videclip de Miley Cyrus y se me han cortocircuitado las neuronas y ya no puedo dejar de darle vueltas al horror infame que es esto.

    Quiero decir, la chica nunca es que cantara como los dioses, pero aquí es que directamente ya ni canta! No entiendo la mitad de lo que dice y la otra mitad es que es para pegarse un tiro. Al menos antes le escribían canciones más decentes.

    La intento de Madonna/Lady Gaga me hace reír muy mucho. Hay algunos conceptos interesantes (Cortarse unos dedos falsos?) pero en general es como… NO. Por no decir que su look es horroroso. Intentar ser Madonna cuando eso ya está pasado de moda.

    ¿Sabes cuando alguien intenta ser demasiado algo y acaba provocando el efecto contrario? Ya no es sólo por la falta absoluta de clase, es que las mallas estas son horrorosas y por mucho que vayas de sexy, NO lo eres, Miley hija. Como mucho monilla y siempre que no te olvides del maquillaje, pero sexy? Not in your life y menos con esas pintacas. ¿Mallas blancas y bambas de plataforma? Estás sufriendo mucho, cari, quieres un rifle?

    Y explícame lo del rollo bollo en la piscina, porque aparte de agarrarse a un par de tías y pegar cachetes a culos anónimos (classy, man, CLASSY is the word) no he visto nada más. Tal vez estaba demasiado shockeada con esa rejilla de viuda y los dientes de oro. No se puede estar en todo, joder XD

  2. pues nada…
    A contarte que Orfanato va sin H y que también quede con el cerebro colgado después de Miley. Nunca he sido su fan, ojo, que soy mas de los Rolling, beatles y Sabbath, pero esto ya raya en lo ridículo.

  3. Gracias por la corrección! Lo achacaré al calor (y a una ida de olla muy grande), porque la teoría de que va sin H sí que me la sé.

    Respecto a lo de Miley… no sé qué se puede añadir. He leído en otras webs que hay gente a la que sí que le gusta el vídeo. Yo me quedo con la Miley de Party in the USA, y tampoco soy fan, pero es que este nuevo look suyo… pues no es mi estilo, la verdad.

Comments are closed.