Estamos a nada, a unos pocos días de volver a encontrarnos con Emma, Lyn, Eddy, Mari, Cruz y todos los demás. El próximo 23 de mayo vuelve Vida, para mi gusto una de las mejores series de 2018, y parece que no va a perder ni un poco de su esencia, de eso que la hizo tan guay. Para muestra, ahí va el trailer de la segunda temporada. Pura vida.

Para las que no recuerden, o todavía no hayan visto, la primera temporada, ahí va un pequeño recordatorio: Emma y Lyn vuelven a Boyle Heights, un barrio en el que no se encuentran cómodas. Una es consultora en Chicago, la otra tiene proyectos como colonias de esencia azteca, y se ha ido despegando de sus orígenes, de esas raíces a las que ni siquiera parecen pertenecer a simple vista. Vidalia, Vida, no parecía tener una relación muy estrecha con ellas, y esto llevará a que, a su muerte, se encuentren con una situación que desconocían por completo.

La serie no se parece a nada que haya visto, y toca tantos temas, todos tan importantes y que al final se pueden concentrar en la búsqueda de la propia identidad, que no puedo dejar de recomendarla. Si tenéis un rato este fin de semana, haced por verla, porque es fantástica. Si esto no te ha convencido, te diré también que tiene la mejor escena de sexo de la pasada temporada. Palabrita.

Vía: Youtube