Chica, a veces la gente nos deja locas. Estaremos de acuerdo en que mentirijillas contamos todas (no me vengas con que tú no, que estoy segura de que ese ‘estoy saliendo de casa’ lo estás escribiendo en albornoz), pero hay mentiras… y mentiras. La que ha contado esta usuaria de TikTok es de lo mejorpeor que hemos oído. Dentro video.

(si no puedes verlo, este es el link: https://www.tiktok.com/@yayakampen/video/7187183846880775470)

@yayakampen

#stitch with @literallyjohngreen lol great story tho. really had me believing 💀 #faultinourstars #munchausensyndrome #factitiousdisorder

♬ original sound – Yaya

Lo que oyes, y si no te lo traduzco yo: Hace once años que John Green lanzó su aclamado libro The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella), novela sobre una chica enferma terminal de cáncer y su historia de amor que más tarde sería adaptada a la gran pantalla y protagonizada por Shailene Woodley. Lo que cuenta la tiktoker es que ella en ese momento estaba casada con una chica que también tenía ese tipo de cáncer.

“En ese momento, estaba casada con alguien que se estaba muriendo de cáncer de huesos. Solo le quedaban unos pocos meses de vida, así que fue una historia muy conmovedora”.

Ella y su entonces esposa aparentemente habían acelerado el asuntillo de la boda debido a su diagnóstico, por lo que la pareja no se conocía desde hace mucho tiempo. Ese punto se hizo evidente cuando vio la película y notó que la trama le parecía un poco familiar. Inquietantemente familiar.

“Mientras veo la película, me doy cuenta de que la vida de mi esposa es casi idéntica a la trama de la historia. Pensé que era demasiado parecido todo, así que leí el libro, y vi que frases que se usaban eran las mismas que ella usaba diariamente”

“Así que fue tu historia la que la inspiró a fingir un cáncer de hueso terminal, pero también fue su película de esa historia la que me dio las primeras alarmas para demostrar que me estaba mintiendo acerca de tener cáncer de hueso terminal. No te preocupes, ella está viva todavía a día de hoy”