No voy a ser yo quien añore cuando había solamente un canal en la televisión, entre otras cosas porque yo no estaba todavía ni en proyecto, pero entiendo la angustia vital que produce el tener taaaaantas cosas disponibles en las 78037576 plataformas a nuestro alcance y, al final, ponerte los mismos episodios de The Office que llevas viendo años y te siguen haciendo la misma gracias porque eres incapaz de elegir en el mar de series y películas. Al final, parece que la dinámica es hablar mucho de una serie durante una semana y, pum, de repente cambiar la conversación a otra, dejándonos por el camino algunas cosillas que igual nos pueden gustar. Por eso, aquí van cinco series de las que no hemos visto que se hable mucho en este 2023 y que a ti, pequeña croqueta, igual te gustan.
Beef
Ali Wong es TAN GRACIOSA que merece la pena ver Beef solo por eso. Pero, además, esta serie sobre el puro rencor tiene a Maria Bello y Ashley Park dando vida a Jordan y Naomi. No queremos desvelar mucho más, pero si tienes una tarde tonta este finde, póntela.
La flor más bella
La directora Michelle Rodríguez ha plasmado sus experiencias personales en La flor más bella, una historia divertida y sensible sobre una adolescente que intenta pasar esa etapa horrorosa de la mejor manera posible, y que tiene como trasfondo el certamen de belleza ‘La flor más bella del ejido’.
Madre solo hay dos
Ludwika Paleta y Paulina Goto, Ana y Mariana, son dos mujeres muy diferentes, de edades distintas y con vidas completamente opuestas, pero que van a quedar unidas para siempre cuando en el hospital les intercambian a sus bebés. Tengo que decir que lo que pensaba que era una serie sin más finalmente me gustó mucho, y recomiendo especialmente la última temporada, en la que todo se pone patas arriba. ¿Lloré? Lloré.
Smiley
Basada en el guión de Guillem Clua, Smiley nos cuenta la historia de Álex, un chico de Barcelona al que le han roto el corazón y que, sin buscarlo demasiado, puede que haya encontrado el amor. Entre su grupo de amigos vemos a Meritxell Calvo y Giannina Fruttero, quienes son Vero y Patricia.
Feria: la luz más oscura
Empecé a verla pero, por historias, no la terminé, aunque me estaba gustando mucho. Eva y Sofía son dos hermanas que viven en un pueblo pequeño, y que un día deben enfrentarse a algo terrible: sus padres han participado en un ritual y han matado a un grupo de personas. Terror, fuerzas sobrenaturales y misterio envuelven la serie, que es solo para fans del género.