below her mouthErika Linder es una de las modelos más conocidas del panorama, y es que ese look andrógino que la naturaleza y su estilista le han dado ha surtido efecto. Es su seña de identidad. La habíamos podido ver en, claro, reportajes de moda, y en algún videoclip, pero su incursión en el cine es algo nuevo. La película que la va a ver estrenarse en el mundillo se titula Below her mouth, y para nuestra alegría y nuestro alboroto, Linder interpretará a una lesbiana. Bueno, y más cosas, pero lesbiana también.

El argumento es el siguiente: Jasmine (Natalie Krill) es una periodista de moda que vive con su novio. Pero una noche de marcha conoce a Dallas (Erika Linder), una techadora (no sé exactamente si se dice así, pero vamos, una persona que arregla tejados) que lo acaba de dejar con su novia. Dallas no pierde el tiempo e intenta ligar con ella, y Jasmine la rechaza. Pero, amigas, luego no se la puede quitar de la cabeza, y comienzan un affaire que les traerá mucha pasión pero innumerables dolores de cabeza.

below her mouth erika linder

El film se va a estrenar en el Festival de Toronto, cita que comienza el día 10 de septiembre, y además tiene la peculiaridad de que todo el equipo son mujeres: directora, guionista, productoras. La directora, April Mullen, ha hablado a este respecto:

Queríamos expresar honestamente el punto de vista de una mujer en cuanto a intimidad, honestidad, lujuria, sexo, amor, y lo que nos excita, lo que nos lleva al punto de no retorno sin importar el género. Para mantenerlo lo más fiel posible incluímos todos los puntos clave, desde el sonido al diseño, a la edición, el vestuario, la iluminación, y la música. En el plató, un equipo todo de mujeres permite a las mujeres sentirse apoyadas, y permitirles olvidarse de todos en la habitación y escaparse la una dentro de la otra

¿Cuando podremos disfrutarla el resto de mortales que no vamos a estar en el festival canadiense? Pues no me alegra que me hagáis esa pregunta, sobre todo porque no s la puedo contestar. De momento sólo ha salido la fecha de estreno en el citado festival, pero nada más, ni una pista. Supongo que a lo largo de 2017 la peli girará por los festivales del circuito y después se estrenará en VOD. De todos modos, os lo iremos contando.

Vía: IW 

3 Comentarios

Comments are closed.