¿Os habéis recuperado ya de la sesión de fitness que tuvimos con Kylie Minogue? Pues no respiréis tan tranquilas, porque hoy venimos con más. Así que enfundaros las mallas, los calentadores y coged el bidón de agua y la cinta para el sudor porque vamos a empezar una sesión de ejercicio que os va a dejar exhaustas: Desde HULEMS, con amor, los mejores videclips inspirados en gimnasios.
Mason vs. Princess Superstar – Perfect (exceeder)
Empezamos fuerte: Por todas es sabido que no hay ejercicio más tonificante que un poco de body balance con esa bolas gigantes que yo todavía no he visto en ningún gimnasio. La flexibilidad de estas gimnastas rítmicas es envidiable, a mi me tiene alucinada, aunque quizá sean los colores ultrasaturados del video, dignos de cualquiera de los de Katy Perry .
Eric Prydz – Call on me
Yo no recordaba que este temazo tuviera semejante video. ¿¿Pero y esos bodies?? ¿De verdad quieren hacernos creer que son los adecuados para hacer posturitas en la colchonetilla de gimnasio? ¿Y esa coordinación nunca vista en ningún gimnasio del mundo? Estas chicas llevan con la misma coreografía un curso entero, hacedme caso. Eso en un día no sale así.
Goldfrapp – Alive
Alison Goldfrapp se erige como monitora ochentera para esta clase de aerobic entre seres satánicos y vampiresas. En el séptimo anillo del infierno también rinden culto al cuerpo, y queman calorías en previsión del atracón de hemoglobina (arcoiris, por cierto) que se meten al final del video.
Madonna – Hung Up
Ya sabéis que para Madonna el tiempo pasa despacico, y no envejece al ritmo de las demás, pero eso no quita para que la mujer se haga sus tablas de ejercicios todas las mañanas al ritmo de ABBA que marca su Boombox. Tablas que, por otra parte, y al más puro estilo Rosas rojas, le hacen ganar competiciones de baile en videoconsola en su barrio.
Olivia Newton-John – Physical
El precursor de todos los videos gimnásticos del mundo no podía faltar. Olivia Newton John, como una Eva Nasarre australiana, ayuda a una panda de señores con sobrepeso a convertirse en musculosos adonis, mientras grita como una desesperada “A lo físico, a lo físico, vamos a lo físico”. Olivia está harta de hablar y va a lo que va. Por cierto, no os podéis perder la version que hicieron Jane Lynch y la propia Olivia en Glee.
Kylie Minogue – Sexercize
Kylie nos enseña en su último video sus rutinas diarias en su clase de tonificación, que consisten en estirar de manera sensual, saltar a la comba imaginaria, y dejarse sobar por otras chicas. Todo sin despeinarse (ni quitarse los tacones). ¿Cuanto es la cuota mensual de este gim? Porque yo me apunto ya. Bounce, bounce, bounce, bounce…