Ayer se celebraron los Teen Choice Awards que son… bueno… los premios que los americanos pubertosos dan a sus programas de entretenimiento favorito. Y la verdad es que siempre hay que estar pendiente de esta gala porque suele tener alguna que otra referencia LGBT o, por lo menos, siempre vemos con alegría que alguno de nuestros shows/cantantes/actrices favoritas están entre los más premiados del año. Y eso nos encanta.
Hamos un resumen rápido de la gala de ayer, sobre las apariciones más interesantes:
1. La llegada de Rita Volk y Katie Stevens (Faking It) montándose un Karmy en la alfombra roja. Si las echabas de menos te puedes quitar el mono de la serie echándole un vistazo a sus fotos. Yo después de ver esto me ha entrado un repentino capricho de comer chicle. Ay, Rita Volk…
Y el tuit que compartieron los Karmyfans:
Rita Volk and Katie Stevens!!!! #Karmy #FakingIt #TCA pic.twitter.com/MJOSp0CPPz
— Karmy Forever! (@KarmyFans) agosto 10, 2014
2. También estuvo Demi Lovato, que abrió la gala cantando junto a Cher Lloyd Really Don’t Care, su último single, cuyo vído musical se rodó en el Orgullo de Los Ángeles y que acabó llevándose el premio a la mejor canción del verano.
3. Otros ganadores fueron Lucy Hale, de Pretty Little Liars, que se llevó el premio a la mejor actriz de un show de televisión, y Shailene Woodley, que recogió el premio a Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars), elegida como la mejor película del año. Un pensamiento paralelo: de verdad, ¿dónde ponen la tabla de surf cuando se la llevan a casa? ¿Al lado de la de planchar?
4. Y Selena-últimamente-nos-tienes-MUY-confundidas-Gómez subió al escenario a recoger el Ultimate Choice Award, que es como un premio a la dilatada carrera de esta gente con veintipocos años. Pero Cara no iba con ella.
También hubo apariciones del elenco de Glee, Teen Wolf, Awkward, etc, etc, etc. Podéis ver otras llegadas de la alfombra roja aquí.