itziar ot - Itziar Castro abandona 'OT 2018' (actualizado con sus declaraciones)FormulaTV, en exclusiva conjunta con Edu Sanz Murillo, soltaba la bomba hace escasos minutos: Itziar Castro abandona su puesto como profesora de interpretación de OT 2018. Es la primera vez que un miembro del claustro deja “el curso a medias”, y la noticia ha causado gran asombro entre los fans del programa.

No hay declaraciones al respecto ni de programa ni de la propia Itziar, pero esto supone el culmen de los rumores que habían rondado desde hace semanas sobre su desempeño en el programa. Según el medio que ha lanzado la noticia, no ha sido decisión de la actriz, sino que ha sido la propia productora la que ha dejado de contar con ella, porque “habría tenido difícil volcarse en ‘OT 2018’ tanto como se esperaba”. 

Esto se comunicará a los concursantes, previsiblemente, tras la gala de esta noche, y queda en el aire quién dirigirá a partir de ahora las clases de interpretación. En esta casa admiramos mucho a Castro, a quien descubrimos en Pieles, y que terminó de ganarnos dentro de OT con un discurso súper necesario sobre los privilegios. Le deseamos muchísima suerte.

Vía: Formula TV

Actualizado 13:47: Itziar ha publicado unas declaraciones en su cuenta de Twitter.

Comunicado de Prensa. Itziar Castro – Operación Triunfo Tras las informaciones publicadas en varios medios de comunicación acerca del despido de Itziar Castro del programa Operación Triunfo desde su oficina de representación y en nombre de la actriz queremos hacer las siguientes puntualizaciones:

– La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase.

– Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo.

– No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa.-

-En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas.

– Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar , con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo.

A partir de este momento no vamos a hacer más declaraciones sobre este tema , conceder entrevistas , ni participar en los falsos rumores que circulan. Rogamos respetéis nuestra decisión. Un cordial saludo.