Hace tiempo que la percepción sobre los juguetes eróticos ha cambiado: ya no es un sustituto de nada, ahora es la llave a un mundo nuevo de sensaciones, bien sola, bien en pareja. Está más que demostrado que la suma tú + tu chica + un juguete (o varios) da como resultado noches de bohemia y de ilusión para recordar, y sonrisas amplias al amanecer. Una mejor calidad de vida, vamos. Por eso, te preguntamos directamente. ¿Has pensado en meter a un tercero en la cama? Te vamos a presentar a unos cuantos candidatos a los que, seguro, levantarás la sábana e introducirás en tu vida.
El Funky fun box set parte de una premisa bien sencilla. ¿Por qué elegir sólo uno cuando puedes tener tres? Este kit incluye vibrador, huevo vibrador y bolas chinas, las tres de una calidad alucinante, y tacto terciopelo. Es perfecto para regalarselo a tu chica en cualquier ocasión especial, o, por qué no, regalártelo a ti e ir variando, según te levantes esa mañana.
¿Eres más de vibradores? Tengo una cosa perfecta para ti: el Neon luv touch mini es un mini masajeador con diferentes cabezales. Su pequeño tamaño lo hace perfecto para relajar tensiones. Ya el cómo te lo dejamos a ti. Fácil de usar, te aseguramos que una vez que lo pruebes, no podrás vivir sin él.
En el dormitorio no todo es sota, caballo y rey, pero en ocasiones nos puede la rutina y nos faltan las ideas. Si es tu caso, dile adiós a la monotonía con este kit , ideal para tus juegos eróticos más divertidos y sensuales. Contiene más de un centenar de pétalos de rosas, velas para preparar el ambiente, aceite de masaje y un masajeador para relajar a tu chica, una bala vibradora con mil posibilidades, y, por si te siente un poco 50 sombras de croqueta, un antifaz. ¿Has oído aquello de que si te privan de un sentido, los otros se vuelven más afilados? Compruébalo por ti misma.
En nuestro foro hemos visto que hay muchas atrevidas que van un paso más allá, sumergiéndose de lleno en el sinuoso terreno del BDSM. Si queréis dar unos primeros pasos en el lado más salvaje de la vida, Lelo, que es una de nuestras marcas de referencia por su calidad y por la satisfacción que deja en las clientas (sí, he hecho esta broma queriendo, así soy), tiene una caja de iniciación más que resultona. El Lelo Kit de placer Dare me está compuesto de látigo, esposas, y dos bolas de kegel. ¿Es eso que veo una ceja alzada de modo provocativo?
Y porque no todo son vibradores, dildos y juguetes. Porque a veces lo que te apetece es algo más sutil, más delicado, más… suave, te proponemos un pack de Bijoux Indiscrets, perfecto para esos fines de semana que os escapáis a un sitio para estar tranquilas y dedicaros la una a la otra. El pack es un lujo: Aceite perfumado de masaje, bruma corporal Aphrodisia, Gel de masaje de silicona, para conseguir otras sensaciones, una crema estimulante, para alternar, y, como nota final, un plumero y unas esposas de satén.
Se acercan fechas para regalar a las que más quieres, pero nunca, nunca es un mal momento para hacerse un regalo a sí misma, o para reavivar la pasión. Nunca. ¿Has probado alguno de los juguetes eróticos que te proponemos? ¡Cuéntanoslo!
Este es un post patrocinado. Para informarte de las condiciones, contacta con nosotras.