El mundo es hoy un lugar mejor que ayer. ¿Por qué? Porque vamos a tener a una nueva superheroína en la gran pantalla. Y no cualquiera, no, no, sino que una de mis favoritas, Batgirl (que ojalá Batwoman, pero me da que para esa aún tendremos que esperar un poco más). ¿Y quién la dirigirá? Joss Whedon. La elección de una mujer para encargarse del asunto hubiera sido de chapó, pero Whedon me parece una buenísima elección, porque sabe lo que se hace. Nos ha dado a Buffy Summers, al fin y al cabo.
Whedon, que hasta el momento estaba unido a Marvel con las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultron, dejará la franquicia para pasarse a la rival y darnos la historia de Barbara Gordon, hija del comisario de policía de Gotham, en los Nuevos 52.
Con este nuevo proyecto, DC dejando considerablemente atrás a Marvel en la carrera por darle un poco de diversidad al universo cinematográfico superheróico. Mientras Marvel está que sí, que no, que puede ser con la película de la Viuda Negra y tiene preparado el estreno de Capitana Marvel para 2019, DC estrenará en junio de este año Wonder Woman, está cociendo Gotham City Sirens con Margot Robbie como Harley Quinn y otras villanas aún por confirmar oficialmente, y, ahora, añade a su lista la película en solitario de Batgirl.
Todavía no se sabe más de la película, ni candidatas para ser Barbara ni nada, pero si los de DC quieren hacer todavía más feliz, valorarán enfundar en el traje de la chica murciélago a Emma Stone.
Vía: Variety