Tomb Raider 25, Hay una lesbiana en mi sopa

Es innegable que uno de los personajes más incónicos de los videojuegos y de los 90 como década, es Lara Croft. Y hemos tenido la suerte que a pesar de haber seguido pasando los años, hemos podido seguir contando con nuevas entregas que ofrecen nuevos enfoques, mecánicas e historias (mejores o peores, porque para gustos colores) de nuestra aventurera favorita.

La última trilogía echó a andar en 2013 con una muy buena recepción por parte del público y de la crítica que volvió a poner la IP en el foco de interés. El primer juego especialmente es *chef kiss*, aunque toda la trilogía merece mucho la pena. Sí, también estoy dispuesta a romper una lanza en favor de Shadow of the Tomb Raider. Desde 2019 que se cerró esta última andadura no hemos vuelto a la Mansión Croft pero parece que la espera valdrá la pena. Hace unos meses, Crystal Dinamics anunciaba que un nuevo juego de Tomb Raider estaba en desarrollo utilizando el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. Ahora podemos saber un poquito más por donde irán los derroteros gracias a la filtración del guión del juego.

SotTR 2018 08 10 Scr08 Ks3F 510x349@abc, Hay una lesbiana en mi sopa

La historia se situará en el tiempo actual pero contará con elementos fantásticos. Nada nuevo por aquí. El personaje de Lara ya no será una novata sin experiencia, sino que la describen como ya una aventurera con tablas. Como novedades, por un lado, la inglesa contará esta vez con un equipo que la apoyará en sus misiones y, por otro, parece que el juego está dispuesto a explorar por primera vez la vida amorosa de Lara poniéndole a una señora como interés romántico y ya no tendremos que recurrir a los fanfics para leer sobre Lara y Sam. Bueno, o sí. Nunca hay suficiente Lara sáfica.

Todo parece indiciar que el juego todavía está en un estado muy inicial y no es realista esperar que salga a corto plazo, pero estaremos al tanto de culquier novedad.

Vía: Metro