Melani Olivares, Hay una lesbiana en mi sopa

Melani Olivares es uno de los rostros más conocidos y reconocidos de la televisión de nuestro país. No en vano, su carrera dura ya veinticinco años, uno detrás de otro. Normalmente no suele hablar demasiado de su vida personal… excepto cuando le preguntan, como sucedió anoche en el Sábado Deluxe, donde habló de cosas de las que no había hablado nunca, como que es bisexual que en la actualidad mantiene una relación poliamorosa con un chico y una chica.

A raíz del video viral en el que le preguntaba a su hija, fruto de su relación con Javier Rojas, si tenía novio o novia, Jorge Javier Vázquez le preguntó exactamente lo mismo, y la respuesta de la actriz fue de lo más natural.

— He tenido relación con mujeres y con hombres durante toda mi vida.

— Por qué lo cuentas ahora

— Porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista

Melani Olivares, Hay una lesbiana en mi sopa

Aquí podríamos habalr de heterosexualidad por defecto, de esa presunción tan asumida de que todo el mundo es heterosexual hasta que se demuestre lo contrario, pero lo dejaremos para otro post. Olivares ha contado también que no cree en la pareja tradicional, y que en la actualidad tiene dos relaciones al mismo tiempo.

Me he dado cuenta de que por qué disfrutar del 50% si puedo disfrutar del cien. He disfrutado mucho con quien me ha dado la gana y quien ha querido conmigo. Creo en el poliamor. No quiero una pareja convencional, me aburro muchísimo. Ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, y los dos lo saben.

Vía: El Confidencial