A lo mejor así, de repente, no caes en quién es Willow Smith, pero te diré que además de ser la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, tiene una carrera musical bastante chula y, sobre todo, tiene este temazo que es un regalo a la humanidad.
El caso es que Willow ha participado en un programa titulado Red table talk junto a su madre y su abuela, hablando de Unconventional Relationships: Can Multiple Partners Work?, es decir, relaciones poco convencionales. Ahí es cuando ha contado lo siguiente:
Amo a hombres y mujeres por igual así que [si tuviera una relación poliamorosa] qerría un hombre y una mujer. Siento que puedo ser polifiel [ndt: no sé si esta palabra existe realmente en inglés, pero creo que se entiende] con esas dos personas. No soy la clase de persona que está constantemente buscando nuevas experiencias sexuales. Me centro mucho en la conexión emocional y creo que si encontrara a esas dos personas de géneros diferentes con los que conectara de verdad y tuviéramos conexión sexual y romántica, no creo que sintiera la necesidad de intentar salir a por más. No me veo en una relación a cuatro, es decir, creo que puede pasar cualquier cosa, pero personalmente con un hombre y una mujer, es todo lo que necesito.
Vía: Autostraddle