Como somos de natural impaciente, llevamos prácticamente desde el estreno de A simple favor pidiendo una secuela. A ver, la original nos gustó mucho por razones*, qué le vamos a hacer. El caso es que después de mil rumores, pandemias y noticias falsas sobre la paralización de la producción, se ha comfirmado de manera oficialísima que no solo la película, que se titulará Another simple favor ya está terminada, sino que se va e estrenar en menos que canta un gallo: será la película de apertura del Festival SXSW el 7 de marzo de 2025 y se estrenará mundialmente en Prime Video el 1 de mayo.
Dirigida nuevamente por Paul Feig, la cinta trae de vuelta a Anna Kendrick y Blake Lively en los papeles de Stephanie Smothers y Emily Nelson, respectivamente. Esta vez, la historia se traslada a la lujosa isla de Capri, Italia, donde Emily se prepara para casarse con un poderoso empresario italiano. Sin embargo, la celebración pronto se convierte en un torbellino de asesinatos, traiciones y giros inesperados. Lo que nos mola, vamos.
El elenco también incluye a Andrew Rannells, Bashir Salahuddin y Henry Golding, quienes repiten sus roles, además de nuevas incorporaciones como Elizabeth Perkins, Michele Morrone y Allison Janney.
*Las razones eran, básicamente, Blake Lively en traje. No nos escondemos.
Vía: Digitaltrends