Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick y Balke Lively nos regalaron a las bolleras de este mundo por habernos portado bien, no ha habido mes en que no se haya rumoreado que iba a haber una secuela, ni mes en que dicha secuela se quedara en nada. Hasta ahora, febrero de 2024, cuando parece que por fin los astros se han alineado para darnos la segunda parte del premio.
Las dos actrices protagonistas parece que repetirán papeles, así como el director, Paul Feig, a quien debemos algunas de las pelis más divertidas de los últimos años como La boda de mi mejor amiga. La novedad en el equipo es Jessica Sharzer, guionista, y que, bueno, es muy gracioso que la primera foto que veas suya cuando entras en imdb sea precisamente esta:
La preproducción ha comenzado ya en Capri, Italia, donde se ambientará la historia, y está previsto que el rodaje como tal comience en primavera de este año, por lo que quizá a principios de 2025 veamos las nuevas y locas, loquísimas aventuras de Emily y Stephanie.