Se acerca la Navidad (sí, ya estamos pensando en eso), y con ella la bonita tradición de regalar a tus seres queridos cositas bonitas para que se encuentren debajo del árbol. Como nosotras estamos en todo, este año hemos pensando que oye, una camiseta siempre es una cosa muy socorrida para estas fechas, y de mano de Syx, nuestra diseñadora oficial, hemos sacado a la venta varios modelos con la esperanza de que os gusten mucho, mucho. Un montón.

Como ya sabéis, el mantenimiento de las páginas webs es algo caro, y cada vez nos cuesta más pagar las facturas. Por eso, todo lo que recaudemos con la venta de las camisetas irá directamente a pagar el mantenimiento de Hulems. Si alguna vez has pensado cómo podrías participar en el sostenimiento de esta página que lees a diario, esta es una de las maneras.

Y dicho esto, os presentamos los modelos:

bi-yourself

Camiseta Bi Yourself, para mostrar tu orgullo Bi allá donde vayas. Diseño sencillo, pero con un mensaje más que potente. Puedes comprarla aquí. 

gotham

Camiseta Gotham Pride, porque en Gotham hay multitud de mujeres LGBT visibles. ¿Eres una de ellas?. Puedes comprarla aquí.

croquetismo

Camiseta #croquetismo, porque tú también lo practicas… y te gusta. Puedes comprarla aquí. 

camiseta hay una lesbiana

Además de estas, seguimos teniendo a la venta la camiseta oficial de la web, con el logo de la misma. ¿Te animas?

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems