solitarias de estreno el musicalDesde West Side Story hasta Grease, desde Flashdance a Moulin Rouge, la historia está plagada de historias de amor que no se cuentan, se cantan. Pero… ¿y las croquetas? ¿Nosotras donde quedamos? Mientras la industria del cine se decide a hacernos un hueco en las producciones musicales, nosotras os recomendamos que elijáis un jueves de noviembre y, si tenéis la suerte de estar en Madrid, os paseis por la Sala AZarte para maravillaros con Solitarias de estreno: El musical. 

Solitarias de estreno es un musical con libreto original de Andrés Alemán y canciones del cantautor Juan Carlos Lax, que narra lo complejo de una relación y sus desavenencias, contado de una forma sencilla, y cantado de una manera ​exquisita. Un viaje musical a través de una relación entre dos chicas, contada con humor y sin tapujos, con canciones que emocionan. Para muestra, un botón:

Apuntad en las agendas: Todos los jueves de noviembre, a las 21h, Solitarias de estreno: El musical, en la sala AZarte de Madrid, en C/ San Marcos, 19. Podéis comprar las entradas en este link, y seguir las novedades que se vayan produciendo a través del Facebook de la obra. Un plan diferente que estamos seguras que os va a encantar.