La vida sentimental de Ellen Page tiene novedades, y vaya novedades. La actriz canadiense, que llevaba saliendo con la artista Samantha Thomas desde principios de 2015, al parecer terminó su relación con ella hace unos cinco meses, según informan los medios de salseo. Pero no os emocionéis con la soltería de Page, porque su corazón (o su cama, vaya) está ocupada de nuevo. Así, como te lo cuento. 

La afortunada es la bailarina y profesora de danza en el Broadway Dance Center Emma Portner, que ha sido vista, y convenientemente fotografiada para regocijo de las fans más ávidas de cotilleo (nosotras) en la puerta de una cafetería de Los Angeles, ciudad en la que residen. La bailarina, que tiene 21 años, ha aparecido en el videoclip de Justin Bieber Life is Worth Living, y formó parte de su gira.

En sus cuentas de Instagram sí que se habían podido ver fotografías de las dos, pero claro, ¿es que vosotras no tenéis fotos con vuestras amigas?.

💪🏻🇨🇦

A post shared by Emma Portner (@emmaportner) on

Wtf @emmaportner 🙌 @idalizcristian @itssdarlyn ❤️🎵spook @adltjazz

A post shared by @ellenpage on

Así, pues, tenemos nueva parejita en el panorama croqueto. Unimos nuestros dedos formando un corazón para desear a Emma y Ellen un futuro muy guay, y todo lo bueno del mundo.

Vía: Bollosapiens

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems