La cantante mexicana Natalia Lafourcade acaba de presentar el vídeo de su último single Mujer Divina, en el que hay un rollo bollo importante, como no podía ser de otra manera con ese título.

El vídeo nos cuenta la historia de dos tiernas adolescentes que están enamoradas en secreto y que deberán hacer frente a las presiones sociales de su entorno para conservar su amor. Es una canción pelín pastelera para nuestro gusto —musicalmente somos más de bollería industrial que de confitería finolis—, pero el vídeo es muy tierno y las actrices son adorables, así que no nos queda más remedio que incluirlo en nuestras #MoñasRecomendaciónMusical. Aparte, nos encanta que el rollo bollo esté presente en todo tipo de manifestaciones artísticas, por lo que no se hable más: bienvenido sea, Lafourcade.

Aquí puedes verlo:

Vía InOutPost

9 Comentarios

  1. No me gustan ni las voces XDDD Pero el videoclip me ha gustado mucho, todo tierno y cursi; que incluso las rockeras tenemos corazoncito para estas cosas. Además…. ¡¡¡Pelirroja!!!

  2. ME PARECE REQUETEMONOOOOOOOO!! ME ENCANTAAAAAA!! Vale, que sí, que la canción tiene un tempo muy raro y las voces otro tanto, pero me gusta! Me gusta mucho! Y es tan moñas que a la #MoñasRecomendaciónMusical va de cabeza XD

  3. Las voces que ni «fu» ni «fa» pero el video está muy mono. Además, coincido con miss lawliet, la pelirroja ha sido lo primero que he visto en el video *babaaaas* xDDD

Comments are closed.