Gui%CC%81a Para Dos Mama%CC%81s, Hay una lesbiana en mi sopa

A lo mejor esta historia te suena: chica, pongamos que se llama Alba, conoce a otra chica, Laura, en los últimos años de facultad. Las dos se van a vivir juntas cuando Alba comenzó a opositar, y, mientras, Laura empezaba en su primer trabajo adulto. Las cosas van bien y pocos años después, después de mucho pensarlo, deciden dar el paso: quieren ser madres. Pero, claro, ¿Por dónde empiezan? ¿Se hacen un Bette y Tina, o buscan información clara, concisa y útil sobre todos los pasos que tienen que dar?

Bette Tina Honour 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Por muy tentadora y aventurera que suene la primera opción, cuando estás decidiendo un futuro que incluye formar una familia, tener los datos y las opciones claras es fundamental. Por eso, y porque nos parece realmente necesario, os queremos enseñar Mamás2: Guía para familias de dos mamás que ha lanzado IVI, las clínicas de reproducción asistida líderes en nuestro país.

En este documento puedes encontrar todo lo que necesitas y quitarte las dudas sobre temas que siempre quisiste saber y, por fin, alguien te los cuenta desde la experiencia propia. Porque no solamente se centra en los tratamientos posibles, que también, sino que hay testimonios en primera persona de mujeres que han decidido emprender esta aventura. 

550 102034114, Hay una lesbiana en mi sopa

Además, uno de los apartados más interesantes incluye información legal actualizada sobre tu situación concreta. ¿Tengo que estar casada para poder adoptar al hijo que geste mi pareja? ¿Cómo afecta a mi maternidad el escoger el método ROPA? ¿Voy a tener problemas en el Registro Civil porque mi pareja sea otra mujer? Además, te informa sobre las coberturas de la Seguridad Social y, también, sobre las ayudas que puedes solicitar a los entes públicos correspondientes. 

Tanto si estás pensando en empezar este proceso como si, simplemente, tienes curiosidad por saber cómo puede ser tu vida futura en caso de que llegue el momento, Mamás2: Guía para familias de dos mamás es, sobre todo, una lectura necesaria e instructiva. Nos hacía falta algo así.