Boda Lesbica Gotica, Hay una lesbiana en mi sopa

Hasta hace bien poco, todas las novias del mundo elegían el blanco para casarse. La tradición así lo decía, porque ya sabéis que tenía que llegar limpia y pura al matrimonio, blabla. Hoy en día, muchas siguen eligiendo una imagen tradicional en su enlace, incluyendo a aquellas que se casan con otras mujeres. Pero otras muchas, legión casi, prefieren hacer de su boda un día en el que lo que prime de verdad sea cómo son ellas de verdad. Este es el caso de Ivy y Terry Rebel, una pareja de chicas de Portland.

Las dos contrajeron matrimonio en su ciudad de residencia el pasado mes de abril, pero hace unos pocos días hicieron lo que mola de verdad: la celebración. Y, para ello, no renunciaron ni un poquito a ser como son ellas. ¿Y cómo son? Son góticas. Bienvenida a la primera (que sepamos) boda lésbica gótica.

Las dos escogieron vestidos de boda negros, así como el maquillaje y hasta el maestro de ceremonias. Por supuesto, las mesas y hasta los rincones especiales con fotos parecían sacados de la casa de Elvira. A mi, particularmente, me ha encantado.

Vía: Instagram