tumblr_m98v94xgkU1rp4uy8o1_500

Gwendoline Christie está triste, y eso tenemos que solucionarlo nosotras. ¿Qué por qué está triste? Pues porque interpreta a Brienne de Tarth (Juego de Tronos), más conocida como Brienne «La Bella» en burla por la fealdad de la chica. Y yo vengo aquí a decir una sola cosa: ¿¡Qué fealdad!? ¿¡Es que estamos locos, o qué!?

¿Estáis todas conmigo, verdad? ¿Os habéis fijado en ese vestido rojo? Porque yo ha sido ver esa foto y no poder pensar en otra cosa que en ella, imponente, con ese vestido rojo y esa melena rubia, sus ojos azules y esas piernas infinitas por las cuales aprendería a hacer alpinismo. Pocas veces una mujer tan alta como ella lo es, está tan bien hecha como ella lo está. Además, tiene el añadido de que, al ser tan alta, los vestidos siempre le quedan cortitos. Justo como a mí me gusta que sean los vestidos y me da igual que penséis que soy la pervertida del blog, porque es cierto.

Hablaría sobre levantarle un monumento a esta inglesa de treinta y cinco años, pero creo que con sus ciento noventa y un centímetros de altura, (Sí, has leído bien, ciento noventa y un centímetros de altura) con el simple hecho de que se ponga en pie, ya tenemos un buen monumento. Y creo que merece que se lo digamos más, porque cotilleando por ahí he descubierto que ha pasado por muchos complejos por su altura y su cuerpo «poco femenino», así que he pensado que ya estaba bien de tanta tontería y que era el momento de que todo el mundo viera la belleza sencilla y natural de Gwendoline. Y la de su trasero, todo sea dicho.

tumblr_inline_mu0o0cIvHP1qm01s9

tumblr_msrlcsK15a1sejnm5o1_500
Preciosa y adorable.

Y desde aquí hago un llamamiento a que Martin continúe escribiendo sobre personajes feos y que, las actrices que los interpreten, sean como ella. ¡Viva la fealdad si es así como nos la sirven! Gwen, si alguna vez te cambias de acera, recuerda que yo fui de las primeras en desear pasar una noche caliente contigo.

8 Comentarios

  1. Fea??? En serio? A mi me parece muy mona, y para ser tan alta esta muy proporcionada de todo. Demasiada mujer para mi, vamos es que necesito una escalera, eso o acabar con un dolor de cervicales para mirarle a las tetas, por que no creo que ni llegara a verle los ojos…

  2. En serio. Yo sigo la serie y los libros y en mi familia varias personas más también lo hacen, y la primera vez que la oí llamar fea fue en una reunión familiar en la que comentábamos la saga porque acababa de pasar «La boda roja» y no sé cómo acabé diciendo que yo shippeaba a muerte a Jaime con Brienne, y me dijeron que es que Brienne era demasiado fea para estar con él. Seguí preguntando y todos me decían «Hombre, es feucha…» y eso me ofendió TANTO que decidí hacer esta entrada XDDD

    En cuanto a la escalera, totalmente… Yo soy bastante alta para ser mujer (1,73) y aún así me saca una cabeza. Lo bueno es que estaría a la altura de las circunstancias… Ya me entiendes XD

  3. Es verdad que no es de esas mujeres de belleza explosiva que todo el mundo mira con la boca abierta, pero para mi aquí es donde esta la gracia. Llámame rara, tengo aceptado que lo soy, pero me gustan mas las mujeres con una cara diferente, que no sea la típica guapa. Soy de caras peculiares, narices con carácter (sin pasarse, que tampoco es cuestión de verle la nariz y luego a ella), y pelirrojas con muuuuchas pecas.
    Y el cuerpazo que tiene es algo indiscutible, ponerse ese vestido rojo y que te quede así de bien no es algo que puedan decir muchas.

    1’73??? Entonces yo contigo estaría a la altura de las circunstancias… y con ella, bueno, con ella digamos que no tendría que agacharme demasiado. XD

  4. Pelirrojas con pecas… *babea*

    Lo del cuerpazo es que es de escándalo, que es lo que dices, a ver qué tía con 1,91 cm de altura puede ponerse un vestido así y verse tan bien como se ve ella. Yo creo que las contamos con los dedos de una mano.

    Y síp, 1,73… Es que mi padre era muy alto, mi hermana pequeña (con pequeña quiero decir que yo soy la mayor, que ya es una adulta con una hija y todo) es algo más alta incluso. Normalmente, todas mis novias me quedan a la altura de las circunstancias… Y eso que me ponen las tías altas, pero es que hay tan pocas =/

    Y que sepas que casi escupo la bebida con lo de «no tendría que agacharme demasiado» XDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. De donde sacas todas esas fotos geniales de Gwendoline !? Me encantaba el personaje cuando lei los libros, y en los libros la pintan FEA de verdad. A Gwen la quieran afear,pero no les sale.
    Es hermosa hermosa. Mas hermosa que muchas que (hablando de la serie) las ponen como hermosa.
    Me encanto encontrar alguien que le guste tanto como a mi ! Un aplauso para la pervertida del blog!!

  6. Ufff… Yo es que cuando me obsesiono con algo, no paro ante nada. Y resulta que esta mujer me parece super bonita y empecé a buscar fotos por tumblr y a guardarlas hasta que tuve las suficientes para hacer la entrada, pero costó.
    En cuanto a los libros, se supone que Brienne es muy fea, y a Gwen le hicieron coger peso y musculo, además de que suelen ponerle una prótesis en la boca para su papel, pero ni con esas sale todo lo fea que se supone que es el personaje.
    Gracias por el aplauso y por hacerme ver que no estoy sola en esto 😉

Comments are closed.