Emma Watson se ha cansado de ser buena, luchar por nobles causas y arriesgar su vida por las cagadas de Harry lo que es éticamente correcto. Atrás ha quedado esa vida de heroína a la que nos tiene tan acostumbradas. Ahora quiere ser mala, por lo que se ha lanzado a interpretar personajes de dudosa moral.

Y os adelanto una cosa: parece que se le da bastante bien.

En su última película, The Bling Ring, la actriz británica interpreta a una ladrona y hace todo lo que no le dejaron pudo hacer en Harry Potter. Como por ejemplo:

Beber tanto que no atinas con el maquillaje… Fumar (no podemos confirmar qué tipo de sustancia).
Bling Ring6, Hay una lesbiana en mi sopa
Pasearse en ropa interior más de lo que la corrección social recomienda.
Perrear con las amigas como si se te fuera la vida en ello.

La película, que se estrenó el pasado Festival de Cannes, está dirigida por una de las grandes del cine independiente de Estados Unidos: Sofía Coppola, a quien yo personalmente adoro por las Vírgenes suicidas y Lost in Translation. Directora y actriz se han unido ahora para traernos esta curiosa historia basada en hechos reales.

The Bling Ring sigue los pasos de un grupo de adolescentes obsesionados con la fama, que sustrajeron bienes de lujo valorados en tres millones de dólares en varias mansiones de famosos de Los Ángeles. Entre sus víctimas se encuentran celebrities como Paris Hilton, Orlando Bloom o Rachel Bilson.

¿Qué decir de Emma? Pues que mucho cuidado con ella. Pasarse al bando de los malos le ha sentado francamente bien y si se lo consientes, acabará robándote hasta la salud mental.

La película acaba de estrenarse en México bajo el nombre Ladrones de la fama. En España se habla de mediados de octubre (sobre el día 11, más o menos). Que ustedes lo disfruten, amigas del otro lado del charco 🙂 Por desgracia, aquí tendremos que esperar al final del verano para verla.

3 COMENTARIOS

  1. A ver, siendo suficientemente honesta conmigo misma… Emma Watson me pone muy pero muy bruta.
    Yo también estoy esperando a ver la peli que se estrena aquí en Octubre.

  2. Emma Watson ha marcado a toda una generación, en todos los sentidos, por lo que se ve 😉 A mí todavía se me hace raro verla en papeles desatados, pero es porque todavía no he visto otras películas suyas más allá de HP. Tengo eso pendiente.

  3. Si, totalmente. Yo amo a Emma Watson desde la primera película, por interpretar a mi personaje favorito d elos libros y por ser tan linda desde tan pequeña (Ehhhhh ehhhh, no me miren mal, tengo exactamente la misma edad que ella, así que no hay delito, crecí con eso).

    Yo solo la vi fuera de Harry Potter en Ballet shoes (peli para la tv) y The perks of being a walflower, me gustó en ambas, aunque más en la segunda, pues al fin en esta, logré verla como Emma Watson y no tanto como Hermione Granger, que desligarse de ello no debe ser una tarea fácil. Además que hace un muy buen papel en esta y me parece que está a la altura (en si los tres actores principales lo hacen muy bien, pero quien se la lleva fácil es Ezra Miller).

    Pero en fin, en pocas palabras me alegro que continúe actuando y evolucionando en sus papeles.

    Por cierto, la última imagen… quedo muerta, se me cruzan todo lo impensable por la cabeza XDDDD.

Los comentarios están cerrados.