Emma Watson se ha cansado de ser buena, luchar por nobles causas y arriesgar su vida por las cagadas de Harry lo que es éticamente correcto. Atrás ha quedado esa vida de heroína a la que nos tiene tan acostumbradas. Ahora quiere ser mala, por lo que se ha lanzado a interpretar personajes de dudosa moral.
Y os adelanto una cosa: parece que se le da bastante bien.
En su última película, The Bling Ring, la actriz británica interpreta a una ladrona y hace todo lo que no le dejaron pudo hacer en Harry Potter. Como por ejemplo:
La película, que se estrenó el pasado Festival de Cannes, está dirigida por una de las grandes del cine independiente de Estados Unidos: Sofía Coppola, a quien yo personalmente adoro por las Vírgenes suicidas y Lost in Translation. Directora y actriz se han unido ahora para traernos esta curiosa historia basada en hechos reales.
The Bling Ring sigue los pasos de un grupo de adolescentes obsesionados con la fama, que sustrajeron bienes de lujo valorados en tres millones de dólares en varias mansiones de famosos de Los Ángeles. Entre sus víctimas se encuentran celebrities como Paris Hilton, Orlando Bloom o Rachel Bilson.
¿Qué decir de Emma? Pues que mucho cuidado con ella. Pasarse al bando de los malos le ha sentado francamente bien y si se lo consientes, acabará robándote hasta la salud mental.
La película acaba de estrenarse en México bajo el nombre Ladrones de la fama. En España se habla de mediados de octubre (sobre el día 11, más o menos). Que ustedes lo disfruten, amigas del otro lado del charco 🙂 Por desgracia, aquí tendremos que esperar al final del verano para verla.