lea seydoux

Una cosa está clara: La vida de Adèle no ha dejado indiferente a NADIE. Férreas defensoras se enfrentan a haters con cuchillo, en lo que se conocerá dentro de unos años como La batalla de Adèle, en la que cada una eligió su frente tras los 180 minutos de visionado. Y, claro, para las actrices no iba a ser menos. Más allá de ser el primer papel de relevancia para cualquiera de las dos, esta película las marcó en lo personal. Y así lo ha declarado Léa Seydoux en una entrevista publicada por el London Evening Standard en la que, abriendo su corazón, explica lo que las escenas de sexo supusieron para ella.

Claro que me cuestioné mi sexualidad. Como persona, como ser humano… no es que sea nada, rodar esas escenas. Por supuesto que me cuestioné a mi misma. Pero no tuve ninguna revelación

Y nos parece lo más normal, lo más humano del mundo. Por más hetero que seas, hay situaciones que te hacen plantearte ciertas cosas que dabas por sentado. La entrevista no acaba aquí, ya que Léa desvela que actualmente está manteniendo una relación con un chico.

Estoy muy feliz. Él no es actor, ni siquiera es famoso. A veces escribe. Es muy bueno en filosofía. Nos conocimos hace tiempo, pero ninguno estábamos libres. Tiene un corazón muy puro.

¿Estará Léa saliendo con Thomas, el primer novio de Adèle en la película? Bromas aparte, nos alegramos de varias cosas. La primera, que Léa sea feliz (somos pesonas de bien, ya lo sabéis) y de que temas como el planteado por la actriz dejen de ser tabú. Declaraciones públicas como estas ayudan a muchísima gente que anda en busca de referencias. ¡Chapeau!

37 Comentarios

  1. Mucho tener novio las dos, y mucha tontería. Pero cuando están juntas las miraditas y las cosas que se hacen no son normales, es evidente que entre Lèa y Adèle hay rollito! No sé a quién pretenden engañar!

  2. Vaya si el titular se las carga, se me han abierto los ojos a modo plato aquí en la consulta del dentista.

  3. No entendí por qué dijiste esto «¿Estará Léa saliendo con Thomas, el primer novio de Adèle en la película?» Él no era novio de Adele en la vida real? .__.

  4. Normal que se lo plantee. Todas las mujeres del mundo son lesbianas, lo que pasa es que algunas despistadas no se han enterado todavía. Esta muchachuela ha vislumbrado la verdad, sólo necesita un empujoncito 😉 Pero otras muchas… ah! muchas fermosas munheres aún viven presas en el reverso heterotenebroso de la fuerza, presas sin saber que a traición les han puesto una heterovenda y son incapaces de ver el mundo como en realidad es, lleno de arcoiris, multiorgasmos, cantautoras intensas pegadas a una guitarrita, bollodrama a cascoporro, zapatillas Converse de todos los colores y gafas de pasta pegadas con cinta aislante… Miembras de la lesbo-resistencia! plantemos batalla! rescatemos a nuestras hermanas! POR LA BOLLOVICTORIA!!!!! (ostrás, que mal me ha sentado ver La guerra de las galaxias madreeeeeeeeeeeeeeee)

  5. No, pero el día en que Ellen ( cual princesa Leya) condecore a la heroínas de la Bollorevolución conmemorando la victoria, muchos hombre deberán replantearse la existencia. Vive la Rebolloción!!!!

    PD: Casi me descogorcio de la silla, Sonámbula xDDDDD

  6. Tranquimazin te toca, chiquilla, que te has visto todas las temporadas de LW seguidas y hasta las cucarachas son bollos, o te has leido la bibliografía comprela de Lola Vanguardia jejeje (si no lo has hecho te la recomiendo que es «pa es co jo narse»

  7. comprela???? se me ha metido Rihanna por algún lugar y estoy por cantar la de umbrella o algo. Que malisisima es la dislexia…. o la cerveza jajajja

  8. ¡Por supuesto! Todos los tíos son tan gays como bolleras somos todas las tías! Lo que pasa es que no sé en qué momento confundimos churras con merinas, supervivencia de la especie con afectividad y la acabamos liando 😉

    No seas tontuelo… prueba prueba, que algo debe tener, porque el que va no vuelve nunca más 🙂

  9. BB, me plantearé darle un vistazo a la obra completa de Lola Vanguardia, pero no, ella no es la culpable; es de una amiga un poco radicala, que tiene una curiosa teoría sobre la sexualidad y la localización de las zonas erógenas y que incluso después de pasarse el efecto de la tarta al whysky me sigue pareciendo de una lógica aplastante… Además, ¿quien no quiere que todas las damas del mundo circulen por nuestra acera? eh?eh?eh? 😉

  10. A ver como lo explico… mi amiga se fijó primero en los animales, que, salvo excepciones, hacen vida separadas hasta que llega el momento del celo. Por lo tanto, como animalillos que somos, no estamos hechos para compartir nuestra vida con alguien del sexo contrario.

    El meollo de la teoría tiene que ver con el sexo. Si nos fijamos bien, nuestro cuerpo está preparado para ver luces de colores cuando folgamos con alguien de nuestro propio sexo. Las mujeres somos de combustión lenta, del regodeo, de usar todos nuestros sentidos y demás; los tíos son rápidos y concisos. Allíoquehayprisaydespuésdelprimeroamínomemiresquemehequedadosinpilas. El clítoris está en el exterior, al alcance de manos suaves y lenguas juguetonas, no en el fondo de la vagina, donde debería estar si estuviésemos diseñadas para gozar con un contrario (de hecho, la vagina es una de las zonas con menos terminaciones nerviosas del cuerpo). Los hombres localizan su punto G en el lugar que más miedito le da a cualquier macho ibérico que se precie… en la retambufa (ese oscuro lugar donde, según lo más machotes, no entra ni el pelo una gamba!). Nunca hay consenso sexual entre contrarios; en cambio, con una pareja de tu propio sexo todo es mejor y más natural, puesto que es más fácil que comparta ritmos, gustos y apetencias. Por no hablar del conocimiento que tienes de lo que puede estar sintiendo la otra persona, por aquello de haberlo experimentado tú en primera persona. Lo que pasa es que en algún momento perdimos el norte y empezamos a confundir la necesidad de perpetuar la especie, que es lo que nos llevaría de aparearnos con un contrario, concebir y amínoteacerqueshastaelpróximocelo, al nefasto lo heteroeslonormal que nos domina a día de hoy. Y claro, como no estamos en armonía con nuestra verdadera naturaleza, anda todo quisque cabreado y por eso el mundo va como va.

    Y básicamente esa es la teoría… de una hetero, para más INRI.

  11. Me has dejado MUY loca con la teoría. Sí que está bien planteada, ajajajajaj, pero como casi todo, lo del heterismo del mundo es una cuestión cultural. Lo de que por eso nada la gente cabreada me ha hecho soltar una CARCAJADA que no te lo crees, AJAJAJ.

  12. Es precisamente por este tipo de confusión que muchos actores y actrices temen hacer personajes gays .. Por favor, no confundamos la ficción con la realidad…

  13. Sonámbula, por Nuestro Señor Jesucristo Bendito Salvador!!! Eso NO es una teoría. Eso es LA realidad. Todo lo que somos y nos ocurre a nivel fisiológico es por efecto del ciclo (perdón, celo) que está diseñado para que detectes al macho con un genoma más apañao y más digno de darle larga vida. Lo cual no es más que una simple app que puedes ni instalarte ni usar. El problema es que el resto del mundo a-croquetil ha construido su vida entorno a eso. No lo ven. No lo veeeeeeeen!!!!! 😛

  14. a ber ..lo primero decir que soy bisexual..y kizas x eso me a gustao tanto lapelicula ..la verdad esk Lea me enamora ..soy gran fan y en la pelicula cn ese pelo azul ma enamorado del todo..si e llegado a esta pagina es pk busçaba el saber de si lea es lesbiana o algo…k ella y Adele hacen pareja buenisima.. Veo la pelicula trenta veces al dia pk me gusta muxo..bueno pues el final me parece triste x culpa de la warra de Lisa k es una entrometia..pff ojala hubira una segunda parte…mi wasa(677666624)

  15. ¡Claro que hay algo! No puedes grabar ese tipo de escenas y convivir así con una persona sin que te deje algo. Y no por eso quiere decir que Lea y Adele sean lesbianas en secreto y tengan sexo fuera de cámara. Las relaciones humanas son complejas y de eso nos estamos dando cuenta. No podemos andar etiquetando tan fácil «lesbiana, hetero, gays» la sexualidad del ser humano es más compleja que solo palabras.

  16. me ha encantado como defines la pelicula (y)
    y de igual manera me han encantado los comentarios :3
    (me he quedao rallada con lo de la teoria, si lo veo de esa manera, la verdad, es que tiene sentido)
    un abrazo! 😉

  17. Veo todas las entrevistas de lea y adele y ese coketeo y complicidad entre ellas es tan evidente y tan revelador . Tendrias que ser ciego para no ver ese querer mutuo … Y la trizteza en los ojos de lea es una evidente konfusion de no entender pk su cuerpo desea estar con adel cada caricia injustificada es un pretexto deskiciado por no poder gritar su atraccion inevitable por adele y viceversa obvio

  18. Sabes me gusto tu teoria ummmm tanto asi que la idea del sexo con el hombre sea solo para procrear dicen los que hablan del tena. Si esto es asi sera que estamos volviendo al camino? que estamos volviendo a reconstruir la ternura, suavidad y pasion que solo sabe sar una mujer? El eterno quejido de los hombres «no entendemos a las mujeres», pero que entre nuestro grupo nos entendemos mas? que si hubiera sido como la teoria que se lanzo no habria sobre poblacion, mas equilibrio de poderes y el mundo seria un mejor sitio ya que la naturaleza de de la gram mayoria de las mujeres dariamos y que los hombres traducieron en armas guerra etc… en fin me has hecho replantear muchas cosas ahh, Sonámbula lastima no haber leido estos comentarios antes ya que hasta ahora me he encontrado con esta maravillosa pelicula.
    Por ultimo haber si se gustan o no pues la verdad seria lindo que fueran pareja pero tambien he cierto q tienen una vida que deben seguir q Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux desearian que sea privada lastimaaaaaaaa por mas que lo digo tambien me gustaria jijiji saber todooo. Pero es normal q alguna de ellas no haya resuelto sus cosas y mejor para evitar este tipo de comentarios sigan en sus cosas.

  19. Es una excelente producción, muy buena película.
    Lástima que muchos aún viven tratando de poner rótulo a todos (gays, lesbianans, heteros), sólo somos personas con sentimientos.
    Basta de rótulos.

Comments are closed.