«¡Por fin puedo casarme! ¡Bien hecho Gobierno! ¡Estoy muy orgullosa!». De esta manera ha salido del armario Raven Symonè, actriz estadounidense y chica Disney, que ha elegido la red social Twitter para hacer pública su orientación sexual.

Symonè es una vieja conocida del showbiz. Muchas habréis crecido con ella. Yo crecí con ella (creo, aunque ahora mismo no recuerde de qué iba su serie). Y ella ha crecido en él. A los tres años interpretó a la pequeña Olivia en El show de Bill Cosby. También participó en Dr. Doolittle, junto a Eddie Murphy, y en Disney tenía su propia serie: Raven.

Raven-Symone

Sus representantes tuvieron que salir al paso debido a las reacciones que ha provocado su declaración, que se convirtió en trending topic en menos de lo que dura un pestañeo. «Raven no se va a casar de momento —han aclarado—, solo apoya la noticia que escuchó en la radio pública NPR de que hay más estados que han legalizado las uniones homosexuales».

Es bueno saberlo. Si alguna estaba pensando tirarle los tejos, todavía está a tiempo 😉

Lo que está claro es que a la factoría del ratón le crecen los enanos. Las últimas chicas Disney no es que hayan salido torcidas, pero tampoco son unas remilgadas (Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Demi Lovato y Miley Cyrus son un buen ejemplo de ello) y las anteriores tampoco encajan con la imagen antediluviana de las mujeres que se empeña en proyectar. Disney: la realidad se impone. ¡Evoluciona! Oh, well… en cualquier caso, bienvenida a la familia, Raven.

2 Comentarios

  1. Dios ….DIOS!! Raven es lesbiana? No lo puedo creer!! A mi me encantaba cuando era niña! Sinceramente queria ser como ella con su ropa y su estilo….me pone muy contenta esto ahora me identifico mas con ella */////*

Comments are closed.