Hay una cosa que distingue al común de los mortales de los famosos. Bueno, hay muchas cosas. Así, de entrada, se me ocurre el dinero, la fama, el poder, ese coche que siempre has querido comprar pero no puedes, las mansiones… y un largo etcétera que no voy a listar porque no quiero deprimiros. Sin embargo, por encima de toooodas estas cosas, hay una que es todavía más importante. Y es que cuando sales del armario por primera vez, tú estás nerviosa. Piensas, alma de cántaro, que esa va a ser tu primera y única vez, porque a partir de ese momento ya todo el mundo sabrá tu orientación sexual y podrás darle carpetazo al tema. Y yo solo tengo algo que decirte al respecto: ERROOOR.

Hand of a child opening a cupboard door

Es un error pensar así, entre otras cosas porque a lo largo de tu vida vas a tener que salir del armario no una, sino mil veces, sobre todo si eres de las que juega al despiste y parece totalmente heterosexual. Cada vez que conozcas a alguien nuevo, en el instituto, en la universidad, en el trabajo, vas a tener que salir del armario —sí, OTRA vez—, y te pasarás haciéndolo hasta que acabes en una residencia de ancianos, con la dentadura postiza y rodeada de adorables abueletas.

Pero los famosos no. Ellos solamente tienen que hacerlo una vez. Cuentan con ese privilegio, entre muchos otros. Lo dirán una vez, solo una, y a partir de entonces no tendrán que repetirlo ya nunca más. Sí, qué le vamos a hacer, amiga. La vida es dura. Ellos tienen fama y dinero, pero tú tienes a tu adorable novia; consuélate con ello.

Por eso es tan importante para las celebrities escoger bien el momento y el canal adecuado para gritar a los cuatro vientos eso de ME GUSTAN LAS MUJERES, ¿Y QUÉ? Así que hoy te vamos a contar cómo lo hicieron algunas de ellas, para que veas que maneras hay tantas como peces en el mar. Allá vamos.

1981 – MARTINA NAVRATILOVA

La tenista Martina Navratilova fue una de las más precoces. Salió del armario no sin pocos problemas, porque corrían los 80 y en aquella época no se estilaba eso de poner en Twitter ¡SOY LESBIANA! Por si el tema no fuera complicado de por sí, la checa eligió para salir del armario el mismo año en que se nacionalizó ciudadana estadounidense. Ronald Reagan estaba en el poder, la crisis del VIH empezaba a hacer estragos y Martina tenía una rivalidad (que no UST) con la tenista americana Chris Evert, favorita indiscutible del público local. Las masas aullaron vigorosamente contra Navratilova durante todos los partidos que disputaron, pero ella se impuso. Y consiguió el reinado del tenis desde mitad de 1982 hasta el año 1987. Con dos ovarios (con perdón). Juego, set, partido.

1992 – JANE LYNCH

Jane-Lynch
Probando, probando… ¡Soy lesbiana!

La estrella de Glee lleva fuera del armario prácticamente toda su vida, pero a su familia no se lo dijo hasta que tuvo 32 años. Ahora está felizmente casada con una psicóloga, tienen varios hijos, y es una estrella a escala mundial. Además, por si no quedaba claro es MUY lesbiana. No lo decimos nosotras, es que lo dice ella:

1997 – ELLEN DEGENERES

Lo de Ellen es una historia muy parecida a la del editor que rechazó Harry Potter cuando J.K. Rowling estaba intentando que le publicaran la saga del mago. Sus asesores le dijeron: ¡Estás loca, ni se te ocurra salir del armario! Según ellos, su vida artística estaría acabada para siempre si su orientación sexual salía a la luz pública. Pero en 1997 Ellen se puso el mundo por montera y se confesó a la audiencia del show de Oprah Winfrey. Después apareció en la portada de la revista Time con una frase muy simple: «Yep, soy gay». Lo demás, es historia. Desconocemos si despidió a sus asesores, aunque todo parece indicar que, si fue así, se lo tenían merecido.

2002 – ROSIE O’DONNELL

Rossie-O'Donnell

La actriz Rosie O’Donnell fue un poco más original en esto de elegir cómo salir del armario. Ella prefirió hacerlo en una gala benéfica del cáncer de ovarios, allá por 2002. Un lugar como otro cualquiera para salir al escenario y gritar «¡Soy bollera!». True story. Los benefactores de la gala todavía tienen pesadillas con este momento. Nosotras también las tendríamos.

2005 – PORTIA DE ROSSI

A la guapísima Portia de Rossi la conocimos todas en la serie de Ally McBeal, en donde consiguió robarnos el corazón, a pesar de que nadie sospechaba que Portia guardaba un armario lleno de naftalina. Pero en 2005 dijo basta y concedió dos entrevistas con Details y The Advocate en las que confesaba su relación con Ellen DeGeneres. Todas sabemos que la cosa acabó en boda 😉

2007 – HEATHER MATARAZZO

Heather Matarazzo

La abnegada amiga de Anne Hathaway en Princesa por sorpresa eligió la revista People para hacer pública su sexualidad en 2007. Cuando el periodista le preguntó:

—¿Has encontrado ya a tu príncipe azul?

Ella respondió:

—No, pero he encontrado a mi princesa.

Awwwww. Muy bonito, sí señor.

2008 – ELENA ANAYA

La actriz española hizo público su lesbianismo de una manera muy romántica: dedicándole el Goya a la mejor interpretación femenina por La piel que habito a «su amor», Beatriz Sanchís. Durante su discurso no fue capaz de referirse a su interés románico como «ella», así que muchos nos enteramos de su orientación sexual un poco después, cuando salieron unas fotografías de ambas desnudas y muy revueltas en la playa. De todos modos, creo que desde Habitación en Roma a nadie le ha quedado ninguna duda del croqueterismo de la palentina, ¿verdad?

2009 – MEREDITH BAXTER

La actriz de Enredos de familia, escogió el Today Show para zanjar de una vez por todas esta cuestión. Allí le dijo a Matt Lauer eso de «soy lesbiana» y le reconoció lo mucho que tardó en darse cuenta. «Esto es solo algo de los últimos siete años», dijo. Más vale tarde que nunca, Meredith. Que usted lo disfrute.

2009 – SAMANTHA FOX

Samantha Fox

Pongo esta foto porque si utilizo alguna en las que sale vestida estoy segura de que muchas de vosotras no ubicaréis a Samantha Fox, la cantante que andaba ahí, ahí con Sabrina Salerno a finales de los ochenta, a ver quién enseñaba más teta a los españoles. Pues bien, la sorpresa del año 2009 no fueron los pechos de Samantha —a eso ya nos tenía acostumbradas—, sino que anunciara su boda con su manager, una mujer. Ahí es nada. Toda España cañí lloró con el descubrimiento, especialmente Rafa Camino, con quien se la relacionó íntimamente durante su época de destape. Aquí la tienes, dándolo todo en sus años mozos:

2009 – KELLY MCGILLIS

kelly-mcgillis

Yo a Kelly McGillis le debo mucho, de verdad. Ella me enseñó entre otras cosas cómo se tiene que llevar una chupa de cuero con estilo y por qué una mujer conduciendo un descapotable negro, preferiblemente antiguo, melena al viento, consigue que mi cabeza empiece a girar como la de la niña del exorcista. Pero vuelvo al tema, que como siempre, me distraigo.

La estrella de Top Gun nos comunicó su preferencia por las mujeres durante una entrevista con SheWired.com en la que confesó que aceptar su sexualidad había sido un laaargo proceso de entendimiento consigo misma desde que tenía 12 años. A juzgar por las fotos que le sacaron aquel año durante un crucero lésbico, nos imaginamos que lo tiene ya más que superado. Bien por Kelly.

2010 – SANDRA BARNEDA

sandra_barneda3

Lo de la periodista Sandra Barneda siempre ha sido un que sí, que no, que nunca te decides, tú sabes lo que quieres y no me lo dices. La historia de su salida del armario es casi tan larga como su primer libro, Reír al viento, en el que, por cierto, hay rollo bollo. Intentaré resumirla muy brevemente. Sus quebraderos de cabeza comenzaron en 2010, cuando el periódico El Mundo la incluyó en su lista anual de los gays más influyentes de España. Se rumoreaba además que había contraído matrimono en 2009 con la también periodista Tània Sàrrias, pero ninguna de las dos confirmó o desmintió la noticia. Lo único que supimos es que Sandra Barneda se agarró un cabreo monumental al verse incluida en la lista de El Mundo, porque lo hicieron sin su consentimiento.

Estamos en 2013 y Barneda todavía no ha dicho públicamente las palabras mágicas «soy lesbiana», pero algunos piensan que no hace falta. Dos entrevistas nos han hecho comprender que le gustan las mujeres. La primera, el pasado mayo, con Interviú, cuando confesó: “No soy mitómana, pero no me hubiera importado tener una aventura con Mónica Bellucci» (y ¿a quién no, hija, a quién no?). La segunda, con Vanity Fair, en la que se sincera, entre otras cosas, de por qué le molestó tanto que airearan su armario. ¿Necesitamos algo más? A mí me parece que está bastante claro, pero sois vosotras las que tenéis que juzgarlo.

2011 – NAGORE ROBLES

Al contrario que el armario de Sandra Barneda, el de Nagore Robles está más que aireado desde el inicio de los tiempos. Incluso antes de que se inventaran los armarios. La ganadora de Acorralados y su expareja Sofía Cristo nunca ocultaron su relación. Es más, la han divulgado a los cuatro vientos en diferentes programas de televisión. Nagore es #tanbolleraque no le importa reconocer que cada día lo es más.

2013 – JODIE FOSTER

Como dice mi querida cobloguera M: «Las paredes del armario de Jodie Foster son de cristal». Pero aun así ella parece empeñada en ocultar su homosexualidad contra viento y marea. Algunos interpretan que su salida definitiva del armario fue en los Globos de Oro de este año, durante su discurso de aceptación. En él declaró que ¡estaba soltera!, aludiendo al final de su relación con su expareja Cydney Bernard, con quien tiene dos hijos. La palabra lesbiana tampoco salió de su boca, y quizá por ello muchos se siguen preguntando cuándo va a salir del armario. ¿Realmente es necesario decir «soy lesbiana», con todas las letras, para dar a entender que eres homosexual? Dinos lo que piensas.

2013 – RAVEN SYMONÈ

Raven-Symone

Y llegamos al final de esta lista con Raven Symonè, la chica Disney que eligió la forma más contemporánea y rápida posible para hacer una declaración de intenciones: Twitter. Este mes la actriz ha hecho pública su orientación sexual en 140 caracteres. Los detalles puedes saberlos aquí.

Como podéis ver, salvo excepciones, en algunos países salir del armario ya no es algo sorprendente ni está tan de moda como hace unos años, cuando teníamos declaraciones que parecían auténticas tesis doctorales. Pero los puntos de vista encontrados siguen ahí y la comunidad LGBT todavía no se ha puesto de acuerdo en si es necesario incluir la palabra «gay», «lesbiana», «bisexual» u «homosexual» para hacerlo oficial cuando los famosos dan el paso. Sin embargo, hay una cosa en la que estamos todos de acuerdo: se agradece cuando lo hacen y en España especialmente, porque es una asignatura pendiente que las lesbianas sean famosas, pero sobre todo visibles, felices y estupendas.

19 Comentarios

  1. en mi pais (Venezuela) salvo contadas exepciones… no hay famosas que han salido del armario… ni siquiera del medio del espectaculo, que seria lo mas normal… creo que aun falta mucho camino que recorrer

  2. No te creas que aquí, en España, hay muchas más. En la lista que se cita en el artículo de los gays más influyentes si no recuerdo mal aparecen… unas tres o cuatro mujeres. Y para de contar. Algunas de ellas ni siquiera son del mundo del espectáculo, donde parece que hay más pie a decirlo porque es un ambiente un poco más liberal. Y sí, eso demuestra que queda muchísimo camino por recorrer, aunque siempre está bien ver que hay otras mujeres que lo han hecho con toda la dignidad 😉 Gracias por comentar.

  3. He olvido completamente todo lo que he leído antes de llegar a la foto de Samantha Fox. Lo siento, sé que te lo has currado mucho, pero es que… ¡Vaya fotito! Igual si lo leo una segunda vez, me entero mejor XD Habrá que probar.

    Es coña. Muy bueno el artículo, sobre todo en dejar muy claro que hay que salir del armario unas mil veces a lo largo de una vida si no saben de ti más que en tu casa, en eso también nos superan. En cuanto a ellas, yo estoy un poco con Jodie Foster en eso de que no creo que haga falta decirlo con todas las letras para dejar claro que te gustan las mujeres, lo que pasa es que cuando eres famoso es prácticamente un obligado, sobre todo para el resto del colectivo que siempre está esperando sentirse menos solo y un famoso en sus filas siempre da mucha visibilidad y aceptación… Por eso preferiría que saliera del armario alguna española antes que Jodie Foster.

  4. Navratilova me parece lo más a partir de hoy. Que difícil debió ser salir del armario en esa época y que par de ovarios, si señor. Me imagino los abucheos en los partidos y me dan ganas de darle un abrazo.

    Será un peñazo para ellas, pero hay que reconocer el bien que hacen a las demás como figuras para normalizar la situación. ¡Ole por salir del armario!

  5. Yo!! Yo lo sabía!! Yo sabía que Portia era fan de la bollería fina!! mi gaydar aullaba cual tropetas anunciadoras del Apocalipsis cada vez que salía en pantalla (al igual que me sigue aullando cada vez que Lucy Liu asoma su preciosa carita por la pantalla de mi ordenata, LUCYSALDELARMARIOYAAAA!!).

    La verdad es que lo de Ellen y Martina Navratilova tiene un mérito tremendo. Sin ellas posiblemente muchas de las que aparecen en esta lista seguirían peleandose con las polillas de sus respectivos armarios; bueno, alguna parece que tanto tiempo ahí dentro se han hecho
    adictas al Polil, porque amagan, pero no acaban de dar el paso aunque todo quisque sepa de que pie cojea.

  6. Buen post. Todo lo de salir mil veces del armario con eso de parecer hetero pues si *levanta una mano* por aquíiii.

    En fin. Como leí más arriba, que mérito tienen las salidas de Ellen y de Martina Navratilova. Vaya que sí, que la verdad le han hecho algunas cosas más fáciles a muchas de las otras que aparecen en la lista, pero no debemos olvidar que así como son figuras de cara al público, también tienen una vida privada, no nacieron siendo famosas, quien les dice y tal vez en un futuro, alguna de nosotras sea famosa y tenga que salir públicamente del armario a pesar de ya haberlo hecho cientos de veces antes jejeje.

    Definitivamente, el decir: soy lesbiana, ya no sorprende demasiado pero es bueno que lo hagan para ayudar a la visibilidad y a la normalización.

  7. Entiendo lo que quieres decir, pero la salida del armario de Jodie Foster fue lo más surrealista que he visto yo en mi vida. A mí no me ofendió, pero entendí por qué a mucha gente sí. Al final casi se convirtió en una especie de alegato en favor de su privacidad. Habría quedado mucho mejor si hubiera dicho: sí, soy gay, y sin más. Los «extras» del discurso fue los que la mataron a ojos de mucha gente que estaba esperando este momento. No sé, aquí no lo hemos vivido de la misma manera, pero en Estados Unidos acabó siendo un drama. Hubo hasta cartas al director en el New York Times! xD

  8. A los famosos les cuesta comprender que «sacrificar» su privacidad supone dar mucha esperanza a mucha gente. Yo cuando era adolescente no tenía ninguna figura pública en la que verme reflejada y ahora hay muchas chicas que pueden decir «ah, pues, mira, esta chica o esta otra que las conoce todo el mundo son lesbianas y no es ningún drama». Por eso es tan importante que salgan del armario.

  9. Ya, pero es lo que tenemos… Yo tomó nota de las mejores salidas del armario para cuando me haga rica y famosa y me toque a mí.
    Me gustaría haber visto la cara del director del NYT leyendo las quejas sobre cómo salió del armario Jodie Foster XD

  10. Puessssss… no tengo ni idea. Mi gaydar tiene vida propia y no es muy dado a contarme sus cosas, pero vamos, comenzar los títulos de crédito y empezar a silbar todo uno, afufffffff. La pose, el moño a lo señorita Rottenmeyer, las miradas a la Liu que claramente decían «al primer descuido te hago una revisión de amigdalas que ni tu otorrino», yoquesé… el caso es que mi TomTom lésbico tenía razón ;P (LUCY SAL YA QUE AQUI TE ESPEROOOOOOO!!!!)

    Por cierto, algo me falla en el sistema de avisos de comentarios, porque de tu respuesta ni flores, si no llega a ser por un gilipollas que se ha colado por aquí presumiendo de lo que no tiene, ni me entero :'(

  11. Se oculta mucho más la orientación sexual de la mujer que la del nombre, ¿en la actualidad se acepta casi con total normalidad la homosexulidad y yo me pregunto ¿porqué no se acepta de igual forma que a una mujer le puedan gustar las féminas? y mi respuesta es porque las mujeres estamos marginados en todo o casi toda y esta es otra de las formas de marginación. Se celebra el dia del «Orgullo Gay» y porque no el ¿dia del «Orgullo Lesbíco»?. Tienen el mismo derecho y bravo por ser valientes y declararlo.

  12. Últimamente la palabra «gay» se aplica ya a todos. Hay gente que no está muy de acuerdo, pero pienso que es porque suena mejor, menos fuerte, que las teóricamente peyorativas «lesbiana» u «homosexual». Es solo mi teoría, claro.

  13. THE MOST FAMOUS HOMOSEXUALS OF THE HISTORY

    1. The Man Prague (5000 A.C.)
    2. Sappho of Mytilene (600 A.C. – B.C.) Greek poet
    3. Socrates (470-399 A.C. – B.C.) Greek philosopher
    4. Plato (427-347 A.C. – B.C.) Greek philosopher
    5. Alexander the Great (356-323 A.C. – B.C.) King of Macedonia
    6. Wu (140-87 A.C. – B.C.) Chinese Emperor
    7. Julius Caesar (100-44 A.C. – B.C.) Roman Emperor
    8. Adriano (76-138 D.C.) Roman Emperor
    9. Augustine of Hippo (354-430) Holy and Father the Catholic Church
    10. Benedict IX (1012-1056) Pope
    11. Richard the Lionheart (1157-1199) English king and Crusader
    12. Eduard II (1254-1327) English king
    13. Leonardo da Vinci (1452-1519) Renaissance artist, inventor and Italian scientist
    14. Michalengo Buonarrotti (1475-1564) Architect, sculptor and painter Italian
    15. Montezuma II (1480-1520) Aztec emperor
    16. Julius III (1487-1555) Pope
    17. Ieyasu Tokugawa (1542-1616) Japanese Shogun founder of the Edo Shogunate
    18. John Alexander Normandy (1545-1640) French journalist and poet
    19. Sir Francis Bacon (1561-1626) British statesman
    20. Christopher Marlowe (1564-1593) English poet and playwright
    21. William Shakespeare (1564-1616) Playwright, poet and English actor
    22. Christina Alexandra (1626-1689) Swedish queen
    23. Philippe of Orleans (1640-1701) French Prince of Bourbon Dynasty
    24. Peter the Great (1672-1725) Tsar of All Russia
    25. Frederick the Great (1712-1786) King of Prussia and military leader
    26. Madame de Staël (1766-1817) French writer and intellectual
    27. Lord Byron (1788-1824) British poet
    28. Hans Christian Andersen (1805-1875) Danish poet and writer
    29. Margaret Fuller (1810-1850) Euro-American writer and journalist
    30. Henry David Thoreau (1817-1862) Euro-American philosopher and poet
    31. Herman Melville (1819-1891) Euro-American writer
    32. Walt Whitman (1819-1892) Euro-American poet
    33. Piotr Ilich Tchaikovsky (1840-1893) Russian composer
    34. Paul Verlaine (1844-1896) French poet
    35. Edward Carpenter (1844-1929) British author
    36. Chief Crazy Horse (Tashunca Witko) (1849-1877) Chief tribe Oglala Sioux Chief
    37. Oscar Wilde (1854-1900) English writer and playwright
    38. Ethel Smyth (1858-1944) Songwriter and English artist
    39. Sir Alfred Douglas (1870-1945) English writer and poet
    40. Marcel Proust (1871-1922) French writer
    41. Sergei Diaghileff (1872-1929) Russian Ballet businessman
    42. Willa Cather (1873-1947) Euro-American writer
    43. Sidonie Gabrielle Colette (1873-1954) French writer
    44. Gertrude Stein (1874-1946) American writer and poet
    45. William Somerset Maugham (1874-1965) British writer and playwright
    46. Alice Babette Toklas (1877-1967) Euro-American writer
    47. Edward Morgan Forster (1879-1970) British Writer
    48. Virginia Woolf (1882-1941) Novelist, essayist and British writer
    49. John Maynard Keynes (1883-1946) British economist and Nobel Prize
    50. Ernst Röhm (1887-1934) German Nazi Military
    51. Thomas Edward Lawrence -Lawrence of Arabia- (1888-1935) British soldier
    52. Gabriela Mistral (1889-1957) Poet, diplomat, and feminist pedagogy Chilean
    52. Jean Cocteau (1889-1963) French naturalist and writer
    53. Vaslav Nijinsky (1890-1950) Russian ballet dancer
    54. Vita Sackville-West (1892-1962) British writer
    55. Cole Porter (1893-1964) Euro-American composer
    56. Bessie Smith (1894-1937) American black singer
    57. Federico García Lorca (1898-1936) Poet, playwright and prose writer Spanish
    58. Marlene Dietrich (1901-1992) German actress and singer
    59. Marguerite Yourcenar (1903-1987) Belgian-American british writer
    60 Salvador Novo (1904-1974) Poet, essayist, playwright and Mexican historian
    61. Christopher Isherwood (1904-1986) British author and writer
    62. Greta Garbo (1905-1990) Swedish nationalized American actress
    63. Frieda Kahlo (1907-1964) Mexican artist and Activist
    64. Wystan Hugh Auden (1907-1973) Writer and poet
    64. Simone de Beauvoir (1908-1986) Writer, teacher and French philosopher
    64. Bayard Rustin (1910-87) American Human Rights activist
    65. Alan Turing (1912-1954) British mathematician
    66. Tennessee Williams (1914-1983) Euro-American playwright
    67. Chavela Vargas (1919-2012) Mexican singer
    67. Pier Paolo Pasolini (1922-1975) Writer, poet and Italian film director
    68. Truman Capote (1924-1984) Euro-American author
    69. James Baldwin (1924-1987) Novelist, essayist, playwright, poet and social critic
    70. Gore Vidal (1925- ) Euro-American writer
    71. Andy Warhol (1928- ) Plastic artist and American filmmaker
    71. Harvey Milk (1930-1978) Euro-American political
    72. Andy Warhol (1930-1987) Euro-American Pop Artist
    73. Audre Lorde (1934-1992) African-American writer and activist
    74. Alejandra Pizarnik (1936-1972) Argentina poet
    74. Rudolf Nureyev (1938-1993) Russian dancer
    75. Ian Mckellen (1939- ) British actor of stage and screen
    76. Antonio Arbulú Neira (1944- ) Peruvian psychologist
    77. Freddie Mercury (1946-1991) Pop British singer/songwriter/musician
    78. Elton John (1947- ) British Singer/songwriter/musican, singer
    79. Pedro Almodovar (1949- ) Film director, screenwriter and producer Spanish
    80. Juan Gabriel (1950- ) Mexican singer and composer
    81. Janis Ian (1951- ) Euro-American Singer/songwriter/musician
    82. John Travolta (1954- ) Actor, singer, dancer and pilot American aviator
    83. Nathan Lane (1956- ) Euro-American actor
    84. Martina Navratilova (1956- ) Czech tennis champion
    85. Miguel Bosé (1956- ) Spanish actor and singer
    86. Ellen Degeneres (1958- ) Euro-American Comedian/actor
    87. George Alan O’Dowd (1961- ) Singer, musician and British disc jockey
    87. Melissa Etheridge (1961- ) Euro-American Singer/songwriter/musician
    88. Tom Cruise (1962- ) American Actor
    89. Alan Cumming (1965- ) British Actor
    90 Ricardo Fort (1968-2013) Singer, actor and producing Argentinian
    91. Ricky Martin (1971- ) Singer, songwriter, actor and Puerto Rican writer
    92. Nein Patrick Harris (1973- ) Actor, singer and the American director
    93. Leonardo di Caprio (1974- ) Actor and producer of American cinema
    94. Cristian Castro (1974- ) Singer, actor and Mexican composer
    95. Pablo Ruiz (1975- ) Argentine singer
    96. Emiliano Rafael Boscatto (1981- ) Conductor argentine television
    97. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (1985- ) Portuguese footballer
    98. Robert Thomas Pattinson (1986- ) Actor, model, producer and British singer
    99. Zac Efron (1987- ) Actor of cinema and American televisión
    100. Joseph Adam Jonas (1989- ) Singer, musician, actor and dancer American
    101. Daniel Jacob Radcliffe (1989- ) British actor

  14. Acabo de llegar aquí buscando otra cosa y bueno, muy currado el artículo, pero me gustaría hacer un par de matizaciones.
    Mucho antes de los Globos de oro de 2013, Jodie Foster ya dedicó un premio a su anterior mujer Cydney Bernard. Con la que ya tenía dos hijos. Concretamente fue en 2007. Si la dedicatoria de Elena Anaya se considera salir del armario, creo que esta también. Aquí lo podéis leer. http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-501256/Jodie-Foster-comes-emotional-tribute-girlfriend-14-years.html
    Y hablando de Elena Anaya, esa dedicatoria de la que habláis no se hizo en los Goya de 2008 sino en los que se entregaron en 2012. Y para entonces ya la habían pillado con Beatriz Sanchis en la playa, en verano de 2011.http://www.ambienteg.com/cine/elena-anaya-se-lleva-el-goya-y-lo-dedica-a-su-amor-uno-de-genero-indefinido/

Comments are closed.