Para todas las que estáis viendo The Fosters, mañana es un día grande: se emitirá la finale de la primera temporada y tenemos mil emociones aseguradas. Si no la sigues (¿A qué estás esperando?) o quieres guardarte el momento sin ningún spoiler, no sigas leyendo: ¡Este post viene cargadito de ellos!

Para empezar, una buena notícia: ¡La serie tiene renovación para una segunda temporada! Una muy buena noticia después de dejarnos con el susto de cortar la primera a sólo diez episodios. Sin embargo, tendremos que esperar hasta Enero del 2014 para seguir las andanzas de Stef y Lena.

Las dos actrices principales, Teri Polo (Stef) y Sherri Saum (Lena) estuvieron hablando en el programa Acces Hollywood Live sobre el último episodio de la temporada y, sobretodo, la inevitable química que hay entre ellas.

hulems_fosterfinale1hulems_fosterfinale2

hulems_fosterfinale3hulems_fosterfinale4

Tengo más química con Sherri de la que he tenido nunca con un compañero actor masculino en 27 años. Quiero decir, es porque hay respeto mutuo. Hay afecto entre nosotras. Hay… apoyo mutuo y nos ayudamos a sacar adelante el trabajo y el talento.

(via brazzlefrat.tumblr.com)

Además, en Tumblr están preparando algo muy especial para el episodio de mañana, lunes:

Post original
Post original

Estáis invitados. Los fans de The Fosters en Tumblr hemos decidido atender la boda de Setf y Lena a nuestra manera. Nos vamos a vestir de fiesta para esta ocasión tan especial y veremos y celebraremos el matrimonio de estos dos personajes.

Puedes postear y taggear tu traje/vestido en el tag the+fosters+season+two. O mandar un mail a afanofthefosters@gmail.com. Nos arreglaremos el lunes, 5 de Agosto. Esperamos que os unáis a nosotros.

El usuario de Tumblr calliexbrandon hará un collage con las fotos y las mandará al canal ABC Family para mostrar lo mucho que nos importa y deseamos una segunda temporada.

La idea es rebloggear, no sólo para hacer correr la voz, si no para avisar a la administradora del blog que participáis. Por supuesto, si os animáis, ¡Tenéis que mandarnos una foto! 😉

2 Comentarios

  1. Esta serie empezó con mucha expectación por mi parte y ahora está en zona fría. Está clara la intención de la cadena en introducir el matrimonio homosexual entre los tipos de familia, pero es que en esta familia hay pasión entre los adolescentes, pero ellas están en zona muerta.
    El pasado capítulo 9 era un motivo más que justificado para explicar cómo se conocen y cómo se enamoran y lo solventaron con dos escenas simplistas y carentes de toda emoción. Entiendo que no pongan escenas subidas de tono, pero ¿qué tal un par de achuchones o besos?
    Según cómo acabe veré la siguiente …
    Gracias por el post !!!

  2. No podría estar más de acuerdo carmenferro, yo también quedé muy decepcionada con el par de flashbacks sosos que nos dieron. No sé por qué se esfuerzan tanto en darnos «familia homoparental» si luego parecen hermanitas de la caridad. Que tenga más minutos de cámara dos quinceañeros acostándose que las protagonistas es de órdago.

    Yo quiero mucho a los protagonistas y la serie me gusta, pero si que es verdad que en el «lesbian department» les falta MUCHO.

Comments are closed.