clexa 2 - Clarke y Lexa, la pareja más popular de Tumblr en 2016Está internet, y después está Tumblr. La ¿red social? es un sitio aparte, poblado de gente maravillosa que dedica horas y horas a las cosas que más les gustan. ¿No es fantástico? ¿no debería ser así la vida real?. El caso es que, como cada año, Tumblr ha publicado sus estadísticas, basadas en lo que han compartido los usuarios, y ¡alegría!, el pairing con más exito durante este año no es otro que… ¡Clexa!

clexa3 - Clarke y Lexa, la pareja más popular de Tumblr en 2016

Campeonas de Tumblr y de nuestros corazones

En el puesto número 11 de la misma lista tenemos a otra pareja, esta no oficial, que también os sonará: Camren.

camren4 - Clarke y Lexa, la pareja más popular de Tumblr en 2016

Llama la atención que la mayoría de parejas que aquí aparecen están formadas por personas del mismo género. Productoras y guionistas del mundo, ¿no os dice esto algo?. Por otra parte, en la lista de Actrices más populares durante este año, la tónica es la que esperábamos: el podio de honor está ocupado por Alycia Debnam-CareyDaisy Ridley y Eliza Taylor, tres de nuestras personas favoritas ever. En el top ten encontramos algunas actrices LGBT, como por ejemplo Kate McKinnonGillian Anderson y Kristen Stewart.

gillian - Clarke y Lexa, la pareja más popular de Tumblr en 2016

En el apartado de deportistas, las tres primeras son chicas y futbolistas: Ali KriegerAshlyn HarrisTobin Heath han sido las favoritas en 2016. Y una buena noticia: el chocolate ha sustituido a los pasteles como comida más deseada. Se ha hecho justicia, al fin. 

Podéis ver todos los rankings en este enlace. Cuidado, que si entráis en Tumblr no salís.

 

1 Comentario

  1. Para mi hay un antes y después de Clexa. Si que hay más parejas que me robaron el corazón (quien no recuerda a Root y Shaw?). Veremos que nos espera el 2017. De momento tema Sanvers tiene muchos números, no creeis?
    Y pensar que al principio de año no tenia ni idea de lo que era shipping…. ahora me lo paso bomba!

Comments are closed.