Hoy me toca hablaros de una serie y un personaje que os van a encantar. Para empezar, os quiero poner en situación. ¿Vosotras os acordáis de The Fosters? ¿Esa serie magnífica que nos dio tantas alegrías y tantos dramas donde la pareja protagonista eran dos bolleras que formaban una familia enorme?

Yo sí. Fue una de las series más bonitas de ver y de seguir. Me encantó ver a los niños crecer y ver cómo los problemas se podían solucionar. Me enseñó que, en la vida, va a haber siempre un poquito de drama, pero que, si no estás sola, los dramas se pasan mejor.

También sabréis que terminó porque todas las series deben acabar. Es ley de vida. Ojalá las series duraran para siempre y a los espectadores nos siguiera despertando siempre la misma emoción… Porque esta sería una de las series que me hubiera encantado seguir siempre.

Sin embargo, no estoy aquí para hablar de The Fosters. Estoy aquí para hablaros de su spin-off: Good Trouble. Se sabe, se dijo, se comentó que habría un spin-off de Mariana y Callie en sus aventuras por la gran ciudad y se hizo realidad.

Acaba de terminar la primera temporada y vengo a hablaros de lo importante aquí: el croqueteo.

Aparte de haber variedad aplastante de situaciones que están a la orden del día: gordofobia, poliamor, relaciones abiertas, racismo o diferencia de clases, cosa que adoramos; hay un personaje bollo y os lo quiero presentar (es posible que haya spoilers a partir de ahora):

Alice es un ser de luz. Amo su personaje sobre todas las cosas porque es muy buena persona. siempre quiere ayudar a los demás. Esto provoca que el resto del mundo se aproveche de ella, incluida su exnovia.

Aunque haya tenido novia, no está fuera del armario y no ha superado a su exnovia, chica que sigue siendo su amiga y pulula por su vida sin dejarle superarlo. Evidentemente, no les ha dicho a sus padres que es bollera porque piensan que son antiguos y tradicionales que no la respetarían. En el vídeo, la propia actriz habla del personaje. La describe en tres palabras: apologetic (no tiene traducción, pero significa “que se disculpa constantemente”), adorable y gay.

 

Así es como te presentan a su personaje en los primeros capítulos, no quiero desvelarte la evolución de su personaje en la primera temporada, pero es una de las evoluciones más bonitas y solo por eso merece la pena ver la serie.

¿Saldrá del armario con sus padres? ¿Superará a su exnovia o volverá con ella? ¿Aparecerán más personajes croquetos?

Ponte ya a ver la serie, copón.