santana1

Ayer os hablábamos de como la sexta temporada de Glee se había estrenado por todo lo alto, recuperando la esencia de las primeras épocas, y de cómo la Unholy Trinity nos había vuelto a enamorar como a las pequeñas fangirls que somos. Además, en el próximo episodio, el acontecimiento que llevamos seis años esperando después de tanta boda en la serie, esto es, la boda de Brittany y Santana, tomaba forma. Esto ayer. Pero hoy nos hemos vuelto ya más locas aún con la ¿salidas del armario? de Naya Rivera, la actriz que da vida a la cheerleader latina más malvada de la televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=kw9wLDfcn8E

En The view, ese magazine matinal que se emite en Estados Unidos y en el que participan queridas croquetas como Rosie O’Donnell o Whoopi Goldberg, invitaron a la actriz para que hablara de sus últimos trabajos. Enlazando con una noticia que saltó recientemente a los medios, un estudio del Stonewall UK Women’s Health Survey que habla de cómo las mujeres bisexuales son más propensas a sufrir enfermedades mentales que las lesbianas (este estudio da para otro estudio en si mismo, por cierto), Rivera contestó de una manera que nos ha hecho levantar la ceja más de lo normal.

Rosie O’Donnell: Un nuevo estudio ha hallado que las bisexuales son más propensas a sufrir enfermedades mentales que las lesbianas

Naya Rivera: Rosie, no es de extrañar que esté loca. Esto lo explica todo.

Esto… What!? ¿Es esto una salida del armario? Lo podría haber solucionado con un sencillo “ja ja, Rosie, qué cosas me dices”, pero NO. Ha preferido ponerlo en primera persona, haciendo que miles de aviones charter partan en estos momentos rumbo Los Angeles para intentar romper el reciente matrimonio de la actriz y cantante. Bueno, quizá no. Quizá sólo es una cosa que he hecho yo. Pero no nos desviemos de lo principal: ¿Es esto cierto o es sólo una campaña de publicidad? El tiempo (o unas, esperamos prontas, declaraciones) nos lo aclararán.

Vía: Afterellen