Deidre Downs Gunn And Abbott Jones, Hay una lesbiana en mi sopaDeidre Downs, Miss Alabama 2004 y Miss America 2005, contrajo matrimonio con su novia, la abogada Abbott Jones el pasado sábado en el Museo de Arte de Birmingham. En la actualidad, Downs es ginecóloga especialista en una clínica de reproducción asistida, pero su pasado como Miss America está muy presente, tanto que el hashtag de la boda fue #DrandMrsAmerica. Deidre Downs Gunn And Abbott Jones 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Decir nuestros votos frente a nuestra familia y amigos y hacer ese compromiso con el amor de mi vida fue la parte más significativa del día para mi. Me siento feliz de haber encontrado a alguien para compartir las aventuras de la vida. La boda fue hermosa y especial, pero en realidad fue solo el comienzo de nuestra vida juntas. Tengo mucha suerte de tener una esposa que llena momentos pequeños y cotidianos con gran alegría.

Deidre Downs Gunn And Abbott Jones 4, Hay una lesbiana en mi sopaLas dos mujeres le contaron a People la historia de cómo se conocieron. Fue gracias a la magia de internet, que conecta personas sin importar la distancia, y poco tiempo pasó desde que quedaron para tomar una copa y una bandeja sushi en febrero de 2017 hasta que se prometieron. Downs Gunn cuenta que sabía que estaba enamorada «en el mismo momento» que vio a Abbott, y esta se sintió de la misma manera. Downs le pidió la mano a su ya mujer después del especial de Navidad de Dr. Who.

Deirdre no es la primera Miss en ser una mujer LGBT visible: Patricia Yurena, Miss España en dos ocasiones, mantuvo una relación con la cantante Vanessa Klein; Miss Irlanda 2014 lo hizo público poco después de hacerse con la corona, y Erin O’Flaherty fue la primera candidata abiertamente lesbiana en postularse a Miss America.

Vía: People