Ou, yeah. Esta semana no podía empezar mejor. Naya Rivera acaba de confirmar a Cambio.com que Demi Lovato será la próxima actriz con la que Santana hará un poco de… tiki taka. Y no, no estoy hablando de fútbol. Ya me entendéis.

Naya, celebrándolo.

Esto es lo que ha dicho Naya Rivera:

Estoy muy contenta de poder trabajar con ella. Vamos a hacer un dúo juntas [y que lo digas] y vamos a trabajar codo con codo [y labio con labio, esperamos]. Ella interpretará a mi nuevo interés romántico y está muy, muy emocionada con el tema [nosotras también]. Vamos a cantar una canción juntas… me encanta poder trabajar con ella [aprobamos mucho que te la trabajes]. ¡La estamos llevando al lado oscuro!

Yo no sé por qué, de repente todo el comentario de Naya Rivera me parece difícil de procesar sin caer en los dobles sentidos. Juntas. Codo con codo. Muy emocionada. Trabajar con ella. Cantar juntas. ¡EL LADO OSCURO! Por favor, dadme un respiro, que voy a estallar de emoción. Ok, Glee, lo has conseguido. Me apunto una temporada más.

naya y demi
Autofoto durante el rodaje.

¿Qué pensáis de todo esto, queridas gleeks? ¿Vais a seguir la serie o ya habéis tenido suficiente durante cuatro temporadas?

PD: ¿Cómo vamos a denominar esto? ¿Sadani? ¿Dantana? ¿Sandani? ¡Tantas posibilidades!

1 Comentario

Comments are closed.