Pues sí, ya iba siendo hora. La actriz de Glee Jane Lynch tiene, por fin, su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los honores le llegan en una época dura, poco después de la muerte de su compañero de reparto Cory Monteith y tras su reciente divorcio con su pareja de toda la vida, la psicóloga Lara Embry. Pero dicen que cuando la vida te cierra una puerta, se abre una ventana y sin duda alguna, este es un homenaje merecidísimo. Sin embargo… se trata de Jane Lynch… y no sería ella si no hubiera un poco de humor de por medio. Parece que el destino también ha querido rendirle su particular homenaje y por ese motivo cuando llegó a Hollywood Boulevard se dio cuenta de que se había dejado el discurso en casa. Pero tranquilas, que al final todo salió bien. La actriz recordó que lo tenía en su tableta y a partir de ahí el acto fue como la seda.

jane lynch estrella jane lynch estrella4

Durante su discurso recordó la primera vez que había visitado con sus padres el paseo de las estrellas, allá por 1992, y lo emocionada que se sintió al sacarse una foto con la estrella de Greta Garbo (jeje, ya apuntaba maneras). La acompañaba en el acto el creador de Glee, Ryan Murphy, que centró su discurso en la calidad artística y humana de su entrenadora de cheerleaders favorita. «Es la que más trabaja en el set… hace que todo el mundo se sienta mejor y más feliz. Es una de las grandes cómicas de este negocio… una super clase». Ryan, chico, nos has sacado las palabras de la boca. No podíamos estar más de acuerdo.

Jane Lynch ya era una estrella para nosotras, pero ahora tiene la suya propia. Seguro que dentro de muchos años una futura actriz pasará por allí con sus padres y se sacará una fotografía con ella. Bien hecho, Sue Silvester 🙂

Vía: Gay Stars News