Julianne Moore, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Qué puedo contar de Julianne Moore que no sepamos ya? La pelirrojísima actriz es una de las más premiadas, reconocidas, queridas, amadas, deseadas y no sé cuantas cosas más del panorama actual. Con su último film, Still Alice, ha ganado el Globo de oro y el premia SAG, y está nominada por él a los Oscars. Pero tiene otra película en la recámara que nos interesa, si cabe, un poquito más. Se trata de Freeheld, el dramón lésbico de la temporada, en el que Moore comparte cartel y cama con Ellen Page, y de la que te hemos ido contando todo el proceso del rodaje.

Julianne es portada de Hollywod Reporter este mes de febrero, y ha hablado con ellos de multitud de cosas, incluída su relación con sus compañeras de rodaje. «Me enamoré de Ellen Page», dice en la entrevista. Aunque debe ser un fetiche con el nombre, porque también menciona a Ellen Barkin. De Jennifer Lawrence, con quien rodó Los juegos del hambre, dice que es «muy divertida», y cuenta que «cuando la conocí, yo estaba en el trailer de maquillaje, y nuestro maquillador estaba probando algo, cuando Jennifer entró. Yo dije: «Oh, deja que me levante», y ella dijo «No, no, no, quédate sentada, y yo te guardaré resentimiento en secreto».

Freeheld Rodaje Ellen Page Julianne Moore 6, Hay una lesbiana en mi sopa

La entrevista se torna más personal cuando la actriz habla de lo mal que lo pasó tras su divorcio, de que no cree en Dios, y de su opinión sobre el control de las armas. También sobre un mal momento de su vida, cuando se dio cuenta de una cosa:

Descubrí que mi vida personal era tan importante como mi vida profesional. Yo no invertía tiempo en ella, no lo invertía. Una cosa que solían decirme mis amigas era «Hay una creencia de que tu vida personal te va a suceder, y que tienes que hacer que tu vida profesional suceda, pero no es verdad: Tienes que hacer que tu vida personal suceda tanto como tu carrera.

Nos aplicamos el consejo, Julianne, porque tienes toda la razón del mundo. 

Vía: The Hollywood reporter

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Aiiiish Julianne Moore es tan sumamente enamorable!!! *-* no comozco nadie que no la quiera o que no vea q es fabulosa!! Ayer mismo vi Still Alice y volvi a enamorarme de ella, tenemos la gran suerte de que ultimamente esta haciendo muchas peliculas y q en todas esta fenomenal!! *-*
    Sobre Ellen Page,,, la verdad es que no me extraña nada, Ellen es tan enamorable como Julianne, aunque de diferente modo. No me extrañaria nada que Ellen se hubiese enamorado de ella. Yo sin duda no podria estar trabajando con las dos porque no lograria concentrarme en ningun momento

Comments are closed.