Hay tanto de lo que hablar que en su día no llegamos a comentaros que Mary Lambert, una cantante estadounidense muy activa en cuanto a los derechos LGBT, tiene nuevo single y nuevo vídeo. Pero ya sabes lo que dicen, nunca es tarde si la dicha es buena, así que luego no digas que no has podido leerlo (también) aquí. She Keeps Me Warm, un vídeo con texto, subtexto y postexto lésbico:

[youtube=http://youtu.be/NhqH-r7Xj0E]

Pues la citada Mary Lambert ha concedido una entrevista a The Daily Beast en la que nos ha dado muy buenas noticias porque dice que su idea es escribir una canción con nuestra adorada Michelle Chamuel, una de las cantantes revelación de The Voice Estados Unidos:

Bueno, estuve viendo la última edición de The Voice y pensé que Michelle era increíble y adorable. Le mandé un email y vamos a escribir una canción juntas.

Oh, eso suena a que será un dueto interesante, ¿no? Croqueta con croqueta, micro con micro. Las dos croqueteando tan alegremente. Ojalá no se quede todo en una simple idea y podamos ver esta canción muy pronto. Con vídeo, por favor.

Vía: The Daily Beast

Relacionados:

2 Comentarios

Comments are closed.