Mary Lambert Secrets Nuevo Single, Hay una lesbiana en mi sopaMary Lambert tiene nuevo vídeo musical. Secrets es el título de esta canción en la que vemos a Lambert en mejor forma que nunca. El single ha sido presentado en exclusiva para la revista Elle y la artista cuenta que su composición surgió de manera natural, una noche cualquiera en el estudio, junto a su productor Eric Rosse.

«No solo fue una de las noches más divertidas de mi carrera musical, sino también una de las noches más divertidas que he tenido en general. Quería escribir una canción con fuerza, pero completamente sincera. Creo que muchas de las veces que hablamos de sobre autoestima o de tener una imagen positiva de una misma, viene todo junto; casi como cuando se dice ‘ámate a ti mismo la la la’ y es tan sencillo como eso. Quería que Secrets fuera una invitación sutil a poner el foco sobre mí misma. Con todos los estigmas que marcan mi vida, como ser bipolar, obesa, lesbiana, haber vivido bastante en la vergüenza y la soledad. Creo que hay mucha gente caminando por ahí que siente la misma vergüenza y que esto les inhibe para vivir su vida plenamente. Yo he disfrutado mucho y he encontrado una gran catarsis en dejar que la vergüenza desapareciera de mi vida, y eso me ha reportado una gran felicidad para invitar a otros a hacer lo mismo».

¿Qué decir de estas declaraciones? Que se nota. Se nota en la actitud que Mary Lambert despliega siempre, no solo como abanderada del lesbianismo, sino en todo lo que hace. A las fans seguro que les encantará acercarse a esta canción fresca, divertida, natural, como ella misma. Y si no has descubierto todavía a Mary Lambert, ¿qué mejor momento que este? Aquí os la dejamos: