mary michelle

Cuenta la historia que Mary estaba un día viendo la televisión, cuando apareció Michelle en pantalla, quedó prendada y se enamoró, y vivieron felices, y comieron perdices… vale, me estoy pasando. Pero sí hay una parte de verdad en todo esto: en que Mary vió a Michelle por televisión, cuando era concursante de The Voice.

Bueno, estuve viendo la última edición de The Voice y pensé que Michelle era increíble y adorable. Le mandé un email y vamos a escribir una canción juntas.

Una cosa llevó a la otra… y ahora son una nueva y flamante pareja croquetil. Mary lo desveló en el backstage de los Grammys, después de la performance de Same Love, en una entrevista, en la que dijo:

Tengo una nueva novia que es genial. Igual la conocéis, es Michelle Chamuel de The Voice. Es brillante, es increíble.

Aww. Nos derretimos con esta clase de declaraciones . Aunque a veces no lo parezca, en HULEMS somos unas románticas incorregibles, y nada nos gusta más que que ds croquetas se enamoren. ¡Viva el amor! ¡Viva Mary y Michelle!

4 Comentarios

  1. Pero que adorablessss! Me encanta Michelle y si está viviendo un romance color de rosa me alegro muchísimo por ella! Me da miedo, por eso, que la tal Mary sea pésima compositora y Michelle, por eso de que el amor es ciego, sea incapaz de verlo xD

  2. M. hace molto frio por donde vives?? sei un poco acidinaa ehh!! pero debe ser eso, el climaa!! Mary Lambert es genial.. tienen una calidez y delicadeza sus canciones increibles..

Comments are closed.