Esto del amor es muy extraño. Todavía no hemos visto a Demi Lovato en Glee, y sin embargo ya estamos prendadas de su personaje. Pero ahora a podemos ver una de las primeras interactuaciones entre Demi (Dani) y Naya (Santana) gracias a un vídeo de 30 segundos que acaba de presentar Fox Broadcasting. Si no quieres spoilearte, no lo veas (ni sigas leyendo).

Dani Demilovato, Hay una lesbiana en mi sopa

Sobre el vídeo, comentaros que oficialmente solo está disponible para territorio estadounidense, pero hemos encontrado esta página web en la que si sigues este link podrás verlo.

En él vemos a Dani y Santana vestidas con el uniforme del café en el que trabajan, mientras rellenan las botellas de ketchup. Santana está nerviosa porque piensa que Dani es muy guapa, y la conversación que mantienen es esta:

«Me encanta tu nombre», le dice Santana a Dani. «¿Crees que tus padres sabían que ibas a acabar siendo lesbiana, al darte un nombre de chico?»

Dani reacciona rápido y le corta, diciéndole: «No soy lesbiana». Lo cual hace que Santana sienta de repente pánico por haber metido la pata, pero entonces Dani confiesa que está bromeando. «No, estoy de coña. Me encantan las lady parts (para que no quede super bestia lo traduciremos como «anatomía íntima femenina» jajaja).

Viendo esto, da igual que todavía no la conozcamos. Da igual que solo hayamos visto unos clips aquí y allá de ella. Ni siquiera nos importa que sea un guión de Ryan Murphy. Nos encanta Demi. Nos encanta Dani. Somos ya fans del Dantana y estamos deseando que llegue mañana para verlo en todo su esplendor.

¿Qué opinas tú? ¿Te gusta el personaje de Dani?

Relacionados:

 

2 Comentarios

  1. Me encanta la voz de Demi…y Demi, claro jajaja. Todavía pienso que debería cantar canciones mas Rock que Pop. Con respecto a glee, creo justo que Santana tenga la oportunidad de estar con alguien que de principio guste de lady parts (jajaja, me hiciste reír con la traducción)

Comments are closed.