Ya podemos apreciar el Dantana en toda su magnitud. Estas son las primeras fotos de Naya Rivera y Demi Lovato interpretando a sus personajes de Glee. Míralas y dime que no son lo más cute del planeta. Vale, parece un poco infantil todo, pero… uniformes, gente, ¡uniformes!

Además, como diría Syx, bonus extra para ellas por el combo rubia/ morena. Faltan solo dos días, compañeras gleeks. Dos.

Vía: Naya-Rivera.com

Relacionados:

8 Comentarios

  1. El episodio es un homenaje a The Beatles. Se me ocurre que los uniformes están inspirados en las casacas que pusieron de moda los Beatles durante una época (?) Aunque yo las veo muy de orquesta de partido de fútbol americano xD Les falta el trombón y el bombo. Quién sabe. Imagino que lo descubriremos en la premiere de la temporada…

  2. Igual esta capítulo es del 5×02 asiq habrá que esperar hasta la semana que viene D: pero ya falta días que eso es lo bueno. Soy fan de Brittana, bueno más de Naya, pero la verdad esta pareja que se va a armar no me molesta nada ya que también amo a Demi. Viva el amor xD

  3. cuando supe es esta nueva pareja lo primero que pensé es que no pegan para nada, pero con todo lo que han comentado en diferentes páginas web me han ido convenciendo, así que habrá que verlo. Y concuerdo con lo de más arriba, uno piensa que Naya no puede ser más guapa y paf, aparece otra foto para decir lo contrario.

Comments are closed.