Amber y Demi, Demi y Amber, dos primerizas en esto del croqueteo televisivo han concedido sendas entrevistas para hablar de sus experiencias al ponerse en la piel de una lesbiana. Y hemos pensado que ya casi mejor hacemos un 2×1, puesto que más o menos van de lo mismo. Algo así como ¡el sexo lésbico es genial! Bueno, no, no han dicho eso, pero todo se andará. Los encuentros en las caravanas del set dan para mucho. Tenemos puestas nuestras esperanzas en esos trailers de espacio vital reducido. El roce hace el cariño.

AMBER TAMBLYN, SOBRE INTERPRETAR A JENNY EN ‘TWO AND A HALF MEN’

amber-tamblyn-2hombres y medio

La actriz dice que lo que más le gusta de Ashton Kutcher son sus abdominales. Uy, espera… no estabas aquí para leer eso, ¿no? Ya, sí, voy, lo de interpretar a una lesbiana:

Creo que es realmente fantástico y que, de hecho, es un alegato al femismo tener un personaje que es todo lo contrario a un cliché, que es lo que suele ocurrir con la mayoría de los personajes femeninos de las sitcoms y series de televisión. Pienso que es un paso muy revolucionario para el show… Muchas de mis amigas gay están encantadas y me hacen muchas bromas como ¿necesitas algún consejo?

Consejo no, pero a algunas actrices les vendrían genial un coach. O unas clases prácticas. No miro a nadie, gente de The Fosters.

Sobre su personaje (Jenny) también ha comentado que es joven, está experimentando y atraviesa una fase de encontrarse a sí misma (¿suena esto a posible cambio de acera en el futuro?) . «No tiene límites, que yo sepa. Para un actor es muy divertido interpretar a alguien así».

Vía: Parade

DEMI LOVATO, SOBRE INTERPRETAR A DANY EN ‘GLEE’ (Y BESARSE CON NAYA RIVERA)

demi lovato2

Parece que el personaje de Demi será un poco más profundo, así que sus declaraciones también lo son. ET Canada le preguntó cómo había sido besarse con Naya Rivera y esto es lo que ha contestado:

Ella es guapísima, así que no ha sido duro.

Eeeemm… ¿seguimos hablando de Naya Rivera, verdad?  Es que no me imagino a nadie sufriendo por besar a Naya Rivera. Me sé de alguna que daría un riñón solo por olerla. Sí, hablo contigo, querida stalker de actrices, pero tú tranquila, que seguro que hay terapias para eso.

En cuanto a interpretar a una lesbiana, Demi repitió que se siente muy honrada y ahondó en sus experiencias personales:

Yo no tuve ningún referente cuando era más joven que me ayudara con mis desórdenes alimenticios y mis problemas de autolesión, así que siento que es mi responsabilidad hacerlo bien y me siento orgullosa de poder hacer esto por esta gente.

Lovato volvió a recordar a todos sus fans que deben sentirse a gusto con quienes son y añadió que «no importa lo que sea, tu sexualidad o cualquier otra cosa, solo quiérete a ti mismo».

Awww. ¿No os ha parecido lo más abrazable del mundo? Ok, Demi, I’m on board. Queremos ver a Dany ya, por favor.

Vía: ET Canada

Mañana se estrenan las nuevas temporadas de las dos series y también se estrenan las dos actrices como lesbianas televisivas. Por temas de franja horaria, imagino que será el viernes cuando os contemos qué tal les ha ido. Cruzad los croquetodedos.

Relacionados:

3 Comentarios

  1. Eso parece, pero Glee empezaremos a verla cuando la estrenen. Y al blog imagino que lo traeremos cuando salga Demi, claro, salvo que pase algo relevante con Santana, que lo dudo mucho 🙂

  2. Pues que decir?? Me encanta las dos de por si, y más si hacen de tortas xD. No veo la hora de ver estos capítulos, aunq la de Glee con Demi haya que esperar hasta la semana que viene. En cuanto a series de lesbianas o papeles más modestos(? de lesbianas en otras series, la verdad este año no nos podemos quejar:D

Comments are closed.