Mentiríamos si dijéramos que uno de los grandes encantos de RWBY no es el fandom. Ah, ese maravilloso fandom plagado de fanfics y fanarts homenajeando a las mil y una parejas que salen de la serie… Además, todas ellas tienen nombres originales, más allá de la sencilla unión de los de ambas chicas, como suele ocurrir. Te hacemos unas pinceladas de las más conocidas, para que les eches un ojo.

1- White Rose (Ruby x Weiss)

RWBY White Rose
Fuente

La pareja más popular, por goleada. No es de extrañar, teniendo en cuenta todo el subtexto de la primera temporada… A principios de la segunda, todas las shippers llorábamos de emoción por cómo parecía estar evolucionando su relación, aunque, últimamente, Rooster Teeth sólo nos da disgustos.

Monty Oum las llamó Ice Flower, pero el fandom decidió utilizar este nombre como el que define su relación de compañeras.

2- Bumbleby (Yang x Blake)

RWBY yuri
Fuente

Lo cierto es que no tienen mucha interacción en la serie, pero, por algún motivo, es la segunda pareja más querida por las seguidoras de RWBY. Desde luego, la sensualidad de Blake unida al componente explosivo (en todos los sentidos) de Yang es mucho más que atractivo.

Como curiosidad, la moto de Yang recibe el nombre de Bumblebee.

3- Monochrome (Weiss x Blake)

RWBY yuri
Fuente

Después del final de la primera temporada, una parte del fandom se revolucionó con esta pareja. Sus shippers más acérrimas la comparan con historias de amor imposible, y ha ganado terreno en el fandom a pasos agigantados. Además, en la serie hemos podido comprobar un acercamiento amistoso bastante notorio últimamente.

4- Ladybug (Blake x Ruby)

RWBY yuri
Fuente

La hiperactiva Ruby con Blake, la taciturna chica que parece ocultarse detrás de sus libros. Así es como el fandom de esta pareja suele reflejarlas. En cuanto a la serie, queda claro el compañerismo, aunque no existe mucho subtexto del que agarrarse.

5- Freezerburn (Yang x Weiss)

RWBY yuri
Fuente

Puede que penséis que no hay mucha química entre ellas en la serie, pero, ¿y si Yang se dedicase a chinchar constantemente a Weiss? ¿Y si ésta, en el fondo, disfrutase de la atención que recibe de la rubia? No cuesta mucho cogerle el gusto a esta pareja, ¿verdad?

6-  Enabler (Yang x Ruby)

RWBY yuri
Fuente

Si el ElsAnna se ha convertido en una de las parejas más populares de Disney, ¿Por qué no Yang y Ruby? Ya veis que en este fandom hay cabida para todas las parejas posibles, inclusive las de entre hermanas.

Y a ti, ¿Qué pareja te hace perder la cabeza?

6 Comentarios

  1. White Rose alt he waaaaaaaaay!!! A mi mientras me den White Rose… yo sería feliz, de verdad ;_; Espero que Monty sea bueno…

    (por otro lado, Monochrome es un no no, noooooop, NOTP, nope XD)

  2. La última pareja me resulta en toda raya incesto , puajjjj .
    No me puedo creer que hagan couple de ellas (que no sea únicamente como hermanas)
    Es como seguir románticamente a Jessica Jung y a su hermana Krystal ¬¬
    En fin , buen post 😀 , mi couple favorita es sin duda Bumbledy , esta segunda temporada tuvieron una escena realmente adorable y cargada de subtexto.

  3. A mi también me deja bastante loca que el Yang/Blake sea tan popular cuando literalmente no hay casi interacción. Es como… guay y a la vez WTF.

    Yo siempre he sido muy WhiteRose (Ice Flower?) pero debo decir que cuando has puesto el Blake /Weiss me ha parecido que tenía muuuucho sentido. Quiero decir, el rollito odio del final de la 1a temporada da para mucho…

  4. Aunque si tengo que elegir una OTP en RWBY doy un paso al frente y confieso que el Cinder/Glinda es mi debilidad desde esa pelea el primer episodio. Ya está, ya lo he dicho.

  5. Pues el white rose es lo que shippeo mas anque el mumblebly es muy agradable :3 aunque hay que abrirse a las posibiledades de este mundo XD

Comments are closed.