Supongo que todas habreis visto tantas películas como yo y sabreis que el día del baile de graduación es uno de los más importantes en la vida de los adolescentes estadounidenses. También para Jenny, la protagonista de este corto, que está en un sinvivir esperando que Alex acepte su propuesta de acompañarla. ¿Qué pasa si le dice que no? ¿Se atreverá a ir sola al baile? ¡Todos tienen pareja!

Claro que también podría ir con Cory, que ha estado enamorada de ella desde que se conocen. Pero no, ella quiere ir con Alex. En cuanto le diga que sí, tendrá que ocuparse de comprar un vestido adecuado, y tenerlo todo preparado para la gran noche, una noche que recordará siempre como el gran paso a su vida adulta. Y si le dice que no… bueno, siempre podrá salir en la portada de Prom for one, la revista para solteros tristes.

Este es el argumento de Jenny, el divertido corto iniciativa de The Trevor Project, una organización de USA encargada de ayudar a jóvenes LGTB a través de su línea de ayuda y de sus campañas, como It gets better, que seguro recordais. En esta ocasión, por cada visionado del video, o por cada vez que se comparta, será donado un dólar para esta causa.

Más info: http://loveischanginghistory.com/

Relacionados:

10 Comentarios

  1. Uno de esos cortos tan bonitos que en un día que tienes tonto te hace llorar como una idiota.
    Y me uno a lo de que la chica guapísima

Comments are closed.