Supongo que si sois personas de bien estaremos de acuerdo en que The good wife es una de las mejores series de la historia de la televisión. Muchas son las virtudes de la ficción creada por el matrimonio King, pero si algo hay que destacar es su capacidad de reinventarse para evitar caer en el aburrimiento máximo del caso por semana. Por eso, The good fight es una vuelta de tuerca más en la historia, una serie que las fans vamos a disfrutar muchísimo, porque tiene (casi) todos los ingredientes que nos fascinaron de la original. ¿Qué nos falta? El elenco original, claro. ¿Cómo lo van a suplir? Con unas protagonistas que tienen mucho que decir.

El elenco de la serie estuvo en la rueda de prensa de invierno de la Television Critics Association’s, y contaron un montón de cosas sobre el desarrollo de la serie. Ya habían contado antes que, bueno, todos pensaban en el equipo que Hillary iba a ganar las elecciones, lo que iba a dar una forma determinada a la serie, siempre pendiente de la actualidad política como ya estuviera The good wife, pero la victoria de Trump ha obligado a dar una vuelta a todo lo que habían pensado contar.

The good wife era una sátira sobre algunas mentes liberales, porque Chicago es una ciudad muy liberal. El nuevo show no es sólo anti-Trump, anti-Trump, anti-Trump. También busca contar cómo los liberales están reaccionando. La administración Trump va a darle forma al nuevo show. Todo va a cambiar. Algunos dicen que para mejor, otros que para peor.

La primera jornada de rodaje tuvo lugar el día de la victoria electoral republicana, y Christine Baranski, protagonista de la serie, habla del ambiente que había en el set.

Estábamos en caída libre. Lo interesante es que tienes un personaje interesante que es en caída libre moral y práctica del mismo modo en que está el país ahora mismo.

La cadena presentó un nuevo trailer en el que pudimos ver también algo más de los personajes de Rose Leslie y Helene Yorke, quienes interpretan a Maia, socia del nuevo bufete de Diane Lockhart, y su novia.

https://youtu.be/Sv7BEXo0YjI

Su relación va a estar en el punto de mira desde prácticamente el primer episodio, ya que la familia de Maia va a tener un papel determinante en cómo se va a desarrollar la trama. Mira, no tenemos a Kalinda, pero tenemos una pareja croqueta en primer plano. El trato me parece fenomenal.

Vía: Variety

 

1 Comentario

  1. Tiene muy buena pinta, a ver si luego no se queda solo en el trailer. El personaje de Diane Lockhart es sexy como pocas, aunque se seguirá echando de menos a Kalinda, eso es inevitable.

Comments are closed.