Recuerdo bien cuando fui a ver ‘Mamá’ al cine. Soy una gran fan de las películas de terror y de Guillermo del Toro, así que no podía perdérmela. Durante toda la película estuve pensando “Joder, qué buena está la morena… ¿Quién será?#8221; y yo soy de las que suelo esperar a los creditos para ver el nombre y, tal y como ya explicó Riatha hace unos días, buscar toda la información existente en la red de esa persona hasta ver saciada mi obsesión. Y cuál fue mi sorpresa cuando, lo primero que descubrí es que era pelirroja.
Y obviamente eso no mejoró mi obsesión, a menos que entendáis como una mejora de obsesión el hecho de que la obsesión aumente… Pero creo que los psicólogos no piensan así. No, no mejoró, todo lo contrario, y luego, cuando llenaron con imágenes suyas las paradas de buses de todas las ciudades del mundo, pues tampoco, así que ya no me quedó más remedio que tragarme todas y cada una de sus películas. Y vale que esperaba mucho más de ‘Mamá’, pero tampoco estuvo tan mal, y conociendo a Guillermo del Toro era más que obvio que la cosa no iba a acabar bien, ¿o es que no habéis visto “El Laberinto del Fauno”? (si es que no, deberíais verla. Todo el mundo debería verla, es maravillosa.) Pero, ¿la habéis visto en ‘Zero Dark Thirty’? Además de salir pelirroja y guapísima, hace un papelón de quitarse el sombrero y tirarse a sus pies. Así que, además de guapa, es buena actriz y todo el mundo debería saber quién es. Por eso hoy es su domingo.
¿Os habéis fijado en su nariz? Creo que tiene una de las más bonitas de Hollywood. Yo es que soy de fijarme mucho en las narices de la gente. Pero como sé que a muchas os importa muy poco su nariz y queréis algo más de esta belleza pelirroja, voy a ser buena y voy a traeros unas bonitas fotografías de esas que no hay que ver si una no está preparada mentalmente, y mucho menos en presencia de otras personas a menos que no os importe que se os ponga cara de pervertida frente a todos. Las jugadoras profesionales de poker quizás sí podríais verlo sin problema.
Que nadie se queje, porque he avisado. Además, sé que en verdad os gusta y os quejáis de vicio. Aunque podéis seguir haciéndolo, que en el fondo me gusta saber lo mala que soy… Así que os dejo un poco más de mi maldad, para que la disfrutéis con el placer que es debido.
PD: La morena de esta foto tan prometedora es Kat Dennings.